Compartir
PARTICIPACIÓN | Su Opinión Cuenta

¿Qué opina de la circulación de vehículos de carga pesada sin limitaciones?

El Ministerio para el Interior y Justicia de Venezuela publicó en Gaceta Oficial N 40.096, en enero, la resolución que elimina las restricciones de horario para el tránsito de vehículos de carga con peso igual o superior a los 3.500 kilogramos en todo el territorio nacional. ¿Qué le parece esta medida? ¿Cómo le ha afectado esta medida al circular por la Autopista Francisco Fajardo?

EL UNIVERSAL
miércoles 27 de febrero de 2013  01:24 PM
  
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por José Pérez
07.05.2013
5:02 PM
Claro, debe estar limitada. Las horas de mayor congestionamiento dentro de la capital va desde las 6:30 am hasta las 7:30 pm. El vehículo pesado o de más de 8 ruedas, debe limitarse a transitar entre las 7:30 pm a 6:30 am.
 
Por Cesar Vargas
23.04.2013
12:51 PM
La imprudencia no es sólo de los vehículos de carga, y el respeto de las normas y leyes de tránsito nos atañe a todos los conductores de cualquier vehículo. Soy transportista y el hecho de que se amplíe la circulación de los vehículos de carga nos da la oportunidad de entregar a tiempo y con facilidad los productos, y de esta manera poder lograr los ingresos necesarios para cubrir los gastos que se incurren en el retraso causado por dichas restricciones. Como ciudadanos tenemos que entender la posición de todos y tener que pasar un fin de semana fuera del hogar por una restricción no es fácil. Por ende es obligación de los organismos competentes hacer respetar las leyes y también de cada uno de nosotros
 
Por juan pena
21.04.2013
9:38 AM
estos conductores ponen en peligro la vida de los demas, porque ademas van como alma que lleva el diablo por entregar la carga, pienso no se les deberia dejar entrar a caracas y que circulen despues de las nueve am y hasta las 8pm en cualquier carretera delp pais.
 
Por PEDRO LUIS DE LA ROSA
18.03.2013
4:14 PM
FABULOSO. INMAGINENSE ESTE ESCENARIO, YO VIVO EN LOS ALTOS MIRANDINOS, MARTES, 6 AM, UN CONTAINER CON 20 TON ( LOSE VISTO) BAJANDO A CARACAS POR LA PANAMERICANA A 80 KM POR HORA, SE CONSIGUE LA COLA EN UNA DE LAS CURVAS, DIOS NOS AGARRE CONFESADO Y EL MINISTRO DE TRANSPORTE BIEN GRACIAS, MANDA A SUS FUNCIONARIOS A LEVANTAR EL CHOQUE Y AL FORENSE PA LOS MUERTOS,PREGUNTENLE A CUALQUIER VECINO DE LOS ALTOS MIRANDINOS, ¿CUANTOS CAMIONES Y GANDOLAS SE VEN AHORA EN LA PANAMERICANA EN LAS HORAS PICO, INMAGINENSE SI SE LLEGA A ACCIDENTAR UNO DE ESTOS CAMIONES, LA GRAN COLA.
 
Por Pierre Ott
01.03.2013
7:53 PM
Todo tipo de camión grande debe de circular a cierto y determinado horario, que no moleste a los demás vehículos. No deben circular en horas pico.(Sobre todo cuando circulen los que se dirigen a sus trabajos)Apate de eso tienen que estar en ópimo estado de funcionamiento y usar las vías que tienen menos tránsito.Hay un comienzo de autopista en el cruce antes de llegar a Charallave la cual fue destinada para que los camiones de carga y de gandolas, etc. que venía del interior de la república usaran esta autopista (En construcción desde hace mucho tiempo)para que usaran esta autopista los camiones y gandolas que vinieran del interior y se dirigían al oriente.
 
Por Jorge Luis Sué Orellana
01.03.2013
11:59 AM
Una maravilla puéjm! imagínese lo "interesante" que resulta manejar por la ARC donde si usted va a 100 km/h (o más) por el canal "lento", es decir a exceso de velocidad; se le monta uno de estos ... totalmente faltos de consideración encima, cual supositorio y haciéndole cambio de luces... lo máximo!
 
Por Saul Moreno
28.02.2013
9:53 AM
Sres, es triste q en una ciudad tan congestionada esten dejando transitar a todo tipo de carga creo q deberian de transitar a partir de las 11pm hasta las 5am pero como a este gobierno le gusta es todo lo malo ahi tienes los resultados, es como los motorizados, si el gobierno saca a los motorizados de las autopista les aseguro que el indice de robos y atracos baja, pero a ellos eso no les combiene, xq eso sirve para mantener al pueblo asustado y un pueblo asustado no reacciona.
 
Por alicia almarza
28.02.2013
9:52 AM
Este sí que es un Ministrazo; encontró la mejor forma de resolver el problema del tránsito en Caracas. Y qué tiene que ver Interior y Justicia con Comunicaciones y Tránsito?
 
Por Carmen Suarez
28.02.2013
9:33 AM
Mas caos para el insoportable trafico que se vive diariamente, a menos compensen la medida con el dia de parada.
 
Por francisco corral
27.02.2013
9:32 PM
una ... más de este régimen que "maneja" el país sin ningún sentido de orden, hacia el caos total. Vías en terribel estado, con "policías acostados en cualquier lugar que se le ocurra a la gente del caserío más cercano para vender café, empanadas en el mejor de los casos, el peor de ellos, para atracarlos. Ahora nos encontraremos a los gandoleros sin orden ni control donde se les pegue la gana, las calles y avenidas o autopistas urbanas a cualquier día o de la noche, formando colas y desastre irracional, con sus vehículos a la buena de Dios. Así se maneja un país, para llevarlo al colapso total.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar