Compartir
SERVICIOS | En calle Los Riscos

Hoy realizan asfaltado en Terrazas del Club Hípico

La alcaldía de Baruta también realizará destape de drenajes en la urbanización Monte Elena.

EL UNIVERSAL
miércoles 27 de febrero de 2013  09:17 AM
Caracas.- En su cronograma de actividades, la alcaldía de Baruta tiene previsto realizar un operativo de asfaltado en frío en la urbanización Terrazas del Club Hípico, específicamente en la calle Los Riscos.

También tienen entre sus actividades programadas el destape de drenajes con equipo Vactor en la urbanización Monte Elena, en la calle del mismo nombre. En Ojo de Agua (donde está el módulo de Polibaruta) se instalará un puesto veterinario para atención de mascotas y una fumigación espacial en horas de la noche en Chuao y Lomas de La Trinidad. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar