Compartir
SERVICIOS | En Libertador dejan muchos desperdicios en la calle

Critican métodos de limpieza de Supra

Muchos vecinos afirman que sus trabajadores limpian de manera muy deficiente.

imageRotate
Así "limpiaron" la calle en la avenida de la Cota Mil
EL UNIVERSAL
miércoles 27 de febrero de 2013  07:50 AM
Caracas.- En parroquias como Candelaria y San Bernardino existen muchos vecinos inconformes con la manera cómo Supra lleva a cabo la limpieza de basureros de la calle y cómo vacía los contenedores.

En la avenida de la Cota Mil (San Bernardino), Magaly Contreras vio estupefacta la cantidad de basura que los trabajadores dejaron en plena calle luego de llevarse las bolsas que se acumulaban frente a las residencias Marstol: "Esto es una inmundicia, es increíble pensar que por allí acaba de pasar una cuadrilla de limpieza", dijo.

Producto de esto (y de la inconciencia de los ciudadanos que ensucian), toda la parroquia pide a gritos un operativo de barrido, pues existen demasiados desechos en las calles.

En la esquina de Cruz (Candelaria), Vicente Bataglia cuenta que en toda esa zona los basureros en la calle se han vuelto algo común, y que los obreros de Supra lo único que hacen es recoger las bolsas de mala gana pero que tras de sí dejan todo un chiquero.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Jose Antonio Suarez
27.03.2013
7:14 PM
Saludos a todos!! yo fui obrero de Proactiva libertador la compañía que estaba antes de Supra y uno realizaba mejor trabajo, Caracas estaba mas limpia!!. según mis antiguos compañeros me dicen que en Supra ganan 2mil bolivares semanales algo que yo creo que no sea así y mas si lo paga alguna institución del Gobierno!! me cuesta creerlo...
 
Por nelson gonzalez
27.02.2013
9:31 AM
Hecho en robolucion. Asi mismo es como funciona casi todo en este pais hoy en dia. No hay ni una sola agencia del gobierno que haga su trabajo en forma eficaz. Ni una sola.
 
Por Daniel Marcelo Francos
27.02.2013
8:29 AM
Moral Revolucionaria, que viva el trabajo! (de otros)
 
Por aldo machillanda
27.02.2013
8:27 AM
Yo regularmente les grito:" estan recogiendo o botando",claro las condiciones en que trabajan estos señores no son las mas adecuadas, sin uniformes la gran mayoria, sin mascaras, sin guantes, etc, etc
 
Por Alfredo Milano
27.02.2013
8:18 AM
Que se puede esperar de unos trabajadores rojos, rojitos: que no trabajen bien, porque son flojos, flojitos.
 
Por Jordy Palma
27.02.2013
8:08 AM
Al fin se lee algo sobre el tema! Es evidente que hay un problema serio en la recolección de basura en toda Caracas, nada mas ver los alrededores del distribuidor Metropolitano, por ejemplo. los ciudadanos debemos tomar conciencia y así poder reclamar a las autoridades por el descuido generalizado que vive nuestra ciudad.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
27.02.2013
7:56 AM
Pocas ganas de trabajar hay y aún menos amor por la ciudad y el país.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar