Compartir
SERVICIOS | La vía principal con la José Ángel Lamas

Bulevar unirá dos avenidas de San Martín

Los trabajos los iniciará la alcaldía de Libertador el próximo mes.

EL UNIVERSAL
miércoles 27 de febrero de 2013  07:02 AM
Caracas.- A través de su periódico Ciudad Caracas, la alcaldía de Libertador anunció que el próximo mes iniciará los trabajos para realizar una conexión peatonal entre la avenida principal de San Martín y la José Ángel Lamas (al final de la cual se encuentra el hospital Militar Carlos Arvelo), en la parroquia San Juan. 

Un nuevo bulevar, trabajos de canalización de aguas, arreglo de aceras y de iluminación además de trabajos de paisajismo y colocación de mobiliario urbano son algunos de los puntos que contempla el proyecto. 

Raúl Acosta, director de Infraestructura de la alcaldía, informó además que la inversión será de unos tres millones de bolívares, que el área a intervenir es de casi nueve mil metros cuadrados y que el 80% de los obreros que trabajarán en la obra pertenecen a la parroquia.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar