Compartir
SERVICIOS | Por trabajos de Hidrocapital

Altos Mirandinos sin agua por 24 horas

Hoy la compañía hidrológica realizará reparaciones en un tubería de 48 centímetros de diámetro.

imageRotate
La escasez afectará a casi todo el sector
EL UNIVERSAL
miércoles 27 de febrero de 2013  09:29 AM
Hoy Hidrocapital realizará reparaciones en una tubería de 48 pulgadas diámetro que permiten la aducción de agua potable a gran parte del municipio Los Salias debido a la avería que impide el sistema de aducción.

La suspensión del servicio que se inició a las 12 de la noche del martes 26 de febrero, afectará a gran parte de los tres municipios que conforman los Altos Mirandinos.

Según los voceros del Sistema Panamericano, las obras no afectarán el congestionado paso vehicular desde la Avenida Perimetral hacia el casco del pueblo de San Antonio de Los Altos, pues las exploraciones y posteriores reparaciones se realizan desde la ubicación interna de la tubería.

Entre los sectores afectados de Guaicaipuro figuran el casco central de Los Teques, El vigía, La Macarena, Club Hìpico, barrio Arnaldo Arocha, Zona Industrial El Tambor, Los Nuevos Teques, gran parte de la zona marginal de la carretera Panamericana, Guare-Guare y San Diego.

De igual forma el 95% de las comunidades que habitan en Los Salias y Carrizal estarán privadas del servicio de agua potable, que según las previsiones de la hidrológica en la zona, deberá restituirse a las 12 de la noche de hoy.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Demetrio Davila
27.02.2013
11:44 AM
El estandard de vida va en picada hacia abajo igualito que en Cuba, solo en lo malo el gobierno le copia a esos satrapas del caribe.
 
Por Carlos Alvarez
27.02.2013
10:27 AM
Vengo desde hace días comentando que... la MAYOR de las REVUELTAS, no la generar la inflación, ni la devaluación, ni la corrupción, ni... Sino, la FALTA DE AGUA..! Viene una GRAN SEQUÍA que nunca hemos visto en Vzla. Dios nos agarre confesados y con aguita..!!!
 
Por Walter Riedel
27.02.2013
9:46 AM
El problema es que Hidrocapital todavía no sabe aun lo que significa mantenimiento. Solo conocen el chapucear piratamente. Como buena entidad roja rojita.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar