Compartir
SERVICIOS | En Distrito Capital y Miranda

Activan diez puntos de cedulación

Para renovar el documento solo hace falta la cédula vencida o una fotocopia.

EL UNIVERSAL
miércoles 27 de febrero de 2013  09:42 AM
Caracas.- Hoy el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará puntos móviles de cedulación en tres parroquias de Caracas y en siete del estado Miranda.

Con sólo presentar la fotocopia de la cédula de identidad, los interesados pueden acudir al Barrio Los Erasos, parroquia San Bernardino; a la calle San Carlos, Quinta La Barranca en Vista Alegre o a la planta baja del Centro Comercial San Martín (avenida San Martín, parroquia San Juan).

En el estado Miranda, las jornadas se realizarán en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Francisco de Miranda, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre; en la estación del Metro Ali Primera, Los Teques, municipio Guaicaipuro; en la Plaza Bolívar de Santa Lucía, municipio Paz Castillo; y en la Estación del Ferrocarril Charallave Norte, municipio Cristóbal Rojas.

También habrá móviles de cedulación en la Plaza 24 de Julio de Guatire, municipio Zamora; Plaza Bolívar de Caucagua, municipio Acevedo y en la Urbanización Trapichito, oficina del Saime Guarenas, municipio Plaza.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por lilia white
27.02.2013
12:02 PM
CON VOTOS DE ILEGALES EXTRANJEROS ES QUE SE HAN MANTENIDO EN EL PODER
 
Por lilia white
27.02.2013
12:01 PM
TAMBIEN DEBEN PEDIR LA PARTIDA DE NACIMIENTO Y VERIFICAR QUE SON VENEZOLANOS O NATURALIZADOS VENEZOLANOS, PUES MILES DE CUBANOS ILEGALES ESTAN VOTANDO EN LAS ELECCIONES VENEZOLANAS ILEGALMENTE
 
Por Walter Riedel
27.02.2013
9:56 AM
A ver cuantos cubanos, iranies y demas "amigos" de la revolución sacan su cedula con una fotocopia.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar