Compartir
RECREACIÓN | La Boyera, El Hatillo

Entregan parque a comunidad de El Cigarral

El concejal y presidente de la Comisión de Urbanismo del Concejo de El Hatillo, Héctor Catalán, dirigió la recuperación de este espacio

imageRotate
En la recuperación del parque se invirtieron unos cien mil bolívares
EL UNIVERSAL
domingo 24 de febrero de 2013  03:23 PM
Caracas.- El deteriorado parque El Cigarral fue rehabilitado y entregado a la comunidad para su disfrute durante la mañana de hoy por el concejal Héctor Catalán, quien dirigió la recuperación del mismo.

Los trabajos incluyeron el arreglo de la iluminación, tratamiento fitosanitario de la vegetación del lugar, reacondicionamiento del parque mecánico para el uso de los niños, reparación de los baños y caminería, así como pintura del salón de fiesta. La inversión total estuvo alrededor de cien mil bolívares.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar