Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

Si ha acudido a hospitales públicos recientemente, comparta su experiencia

La crisis en la asignación de recursos e insumos, desorden en las contrataciones y deudas con el personal han afectado a los servicios públicos de salud. Si ha vivido esa situación, envíenos su testimonio.

EL UNIVERSAL
jueves 21 de febrero de 2013  11:34 AM
           
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por dario corrales
23.02.2013
3:37 PM
el otro dia me quebre un hueso del pie y fui al universitario, cuando llego tuve que brincar sobre una sola pierna por todo el hospital porque no habian sillas de rueda, despues que me atendieron y enyesaron claro despues de 6 ó 7 horas aproximadamente, salgo con mi yeso y ningun camillero queria llevarme al loby del hospital para que yo pudiera agarrar un taxi porque a esos tipos les da fastidio hacer su trabajo, son mal educados, mal hablados y creen que te estan haciendo un favor, fue cuando les dije que porfavor buscara la silla y me llevara que yo no tenia la culpa si no le gustaba su trabajo y si es así pues que renunciara y dejara a otro hacerlo, fue entonces cuando a regaña dientes y mal mandado hiso lo que por lógica tenia que hacer que era llevarme hasta la calle enfrente del hospital para que yo con sendo yeso en la pierna y con un agudo dolor pudiera tomar un taxi e irme para mi casa finalmente...
 
Por Mila Perez
22.02.2013
12:28 PM
Lo de los buhoneros apostados a las puertas de los hospitales vendendo insumos es insolito...Que peligro, medicamentos pueden ser adulterados o vendidos con fechas de expiracion alteradas, porque quien los rige? La robolucion del siglo 21 ha hecho que Venezuela se encuentre completamente sumida en el tercermundismo mas cruento.
 
Por Jáckeline Fernández
22.02.2013
6:42 AM
"Asesinan a paciente tras violar seguridad en Hospital Guaiparo:Representantes de la milicia del centro de salud diariamente prohíben el acceso a los familiares de los pacientes. Ayer agredieron a los representantes de los medios de comunicación cuando buscaban información de lo ocurrido.(Correo del Caroní, 21/02/213).Esta hecho demuestra el estado de nuestros hospitales. Mientras a los pacientes y sus familiares se les agrede, los verdaderos problemas no son solucionados. Hace un mes iba a hacerme una quimioterapia en el Hospital Uyapar y el miliciano apostado a la entrada pretendió negarme el acceso por usar una camisa de mangas cortas, que criterios de seguridad manejan estas personas?.
 
Por Eddynson Duque Sandoval
21.02.2013
9:02 PM
Hace poco visité el hospital Victorino Santaella en Los Teques, para hacer mi colaboración como donante de sangre voluntario, y tuve que irme con toda mi sangre en las venas porque según la secretaria, había llegado "muy tarde y no hay personal para atender a tantos donantes". ¡Sólo se ve en Venezuela!
 
Por humberto j. villegas c.
21.02.2013
12:44 PM
DIRIA MI ABUELA FIN DE MUNDO...HASTA HACE SOLAMENTE DIEZ AÑOS LOS HOSPITALES SUMINISTRABAN LOS MEDICAMENTOS A LOS ENFERMOS INTERNOS ALLI, HOY ES TAL EL CAOS HOSPITALARIO , QUE APARECIO UNA BUHONERIA A LAS PUERTAS DE LOS HOSPITALES DE VALENCIA, QUE IMPRESIONA POR LA VARIEDAD Y CANTIDAD DE MEDICAMENTOS QUE VENDEN, DESDE INYECTADORAS, ESPECULOS DE DIVERSAS MEDIDAS, HASTA BISTURIES. , OTRAS MEDICINAS SON HASTA DIFICIL DE CONSEGUIR EN FARMACIAS, ALGUNAS SOLO CON RECIPE MEDICO, ALLI EL BUHONERO SE LAS TIENE, ES TAL LA SITUACION QUE TAMBIEN TENEMOS EL BUHONERO A LAS PUERTAS DE LOS ONCOLOGICOS, ALLI TAMBIEN SE VENDEN MEDICINAS UTILIZADAS EN ESOS CENTROS QUE NECESITAN REFRIGERACION, CON LA CUAL NO CUENTAN LOS TARANTINES QUE VENDEN ESTAS MEDICINAS .... LA MINISTRA DE SANIDAD... BIEN GRACIAS, HACIENDO MISAS POR EL COMANDANTE, LO DEMAS NO IMPORTA...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar