Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

Si es usuario del Metro, díganos cómo puede mejorarse el servicio

EL UNIVERSAL
jueves 21 de febrero de 2013  11:35 AM
         
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por María A. de García
23.02.2013
11:32 AM
Eliminar la música dentro de los trenes, hasta cuándo va a estar uno bombardeado con ruido. Es un derecho poder ir en paz y tranquilidad, no verse obligado a escuchar una música que no me gusta, dentro y fuera. Baaaaaasta con tanta contaminacion sónica, es que la gente se volvió loca? No sabe estar en silencio y tranquilidad ni un minuto¿ Eso es muestra de la neurosis colectiva que vivimos. En los buenos tiempos del Metro eso estaba prohibido y a lo sumohabía música instsrumental en los andenes en un volumen verdaderamente ambiental, que se oía apenas. Se perdieron totalmente los parámetros de lo que es pertinente o no. Inclusive en los almacenes grandes, en los centros comerciales te aturden al máximo con música de discoteca, en las farmacias !por Dios!
 
Por juan briceño
23.02.2013
3:26 AM
Para mejorar el servicio en mi concepto solo falta que cada uno retome el sentido de pertenencia,me explico:antes todo funcionaba de maravilla porque cuando un usuario observaba una actitud inadecuada desacatando las normas a otro usuario se le llamaba la atención, hoy en día somos pocos los que lo hacemos la otra es que como sabemos la cantidad de usuarios se incremento vertiginosamente con las nuevas lineas y el ferrocarril de manera tal que solo nosotros podemos mejorar el servicio mejorándonos a nosotros mismos.
 
Por José Alcántara
22.02.2013
9:46 PM
Que compren más trenes y más autobuses
 
Por Simón Mendoza
22.02.2013
11:59 AM
LINEA 1: En la estación Plaza Venezuela deben estar diariamente los operadores en los andenes para que controlen las colas de los usuarios y hagan respetar las líneeas demarcadas. En las horas picos se deben incrementar las habilitaciones de trenes vacios (Actividad E1) para facilitar a los usuarios el traslado a sus destinos. Implementar por lo menos dos (2) funcionarios policiales por vagón para que supervisen el comportamiento de los usuarios y retiren a las personas que práctican la buhonería o soliciten ayudas económicas. Velar porque los usuarios no transpoten paquetes de gran tamaño, esto dificulta el libre desplazamiento tanto en las instalaciones de las estaciones como en los vagones de los trenes. En los horarios nocturnos aplicar mayor presencia policial. LINEA 2: Además de las señaladas en las líneas anteriores.... Cuándo van a poner en servicio los nuevos trenes???. Será que no lo saben conducir???. Llevan casi dos años en prueba en el patio de Las Adjuntas!!!!
 
Por Adriana Alv.
22.02.2013
9:41 AM
Mejorar el servicio al usuario que se ha venido deteriorando considerablemente, al punto, que en las casetas donde se expenden boletos parecen "taguaras", operadores conversando animadamente mientras hay una larga cola,torniquetes que no funcionan; NO permitir el paso con grandes bultos, aunque es una norma, ya nadie la cumple, hasta pinos de navidad montan en el metro. Sentido de pertenencia y de calidad debe haber en los funcionarios y exigencia a los usuarios del cumplimiento de las normas y mejorara el servicio.
 
Por Maria Medina
22.02.2013
5:27 AM
Construir a toda velocidad las líneas nuevas. Reparar las escaleras mecánicas que no funcionan. Cambiar las luminarias para que todos los pasillos y andenes estén bien iluminados. Y mejorar de verdad la vigilancia para impedir los robos.
 
Por Beatriz Garrido
21.02.2013
2:14 PM
Terminando de construir las nuevas líneas para descongestionar las ya existentes y comprando más trenes.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar