Compartir
PROTESTA | Personas del oficialismo gritaron consignas

Arremeten contra la fachada de la clínica Santa Sofía

Los manifestantes rechazan los precios que cobran los centros de salud privados.

EL UNIVERSAL
jueves 21 de febrero de 2013  01:31 PM
Un grupo de personas del oficialismo, en la madrugada de este jueves, arremetió contra la fachada de la clínica Santa Sofia en El Cafetal, pintando consignas en algunas paredes de este centro asistencial privado, entre ellas: "Ladrones", "No a la especulación"," Viva Chávez".

"La salud no se vende", era una de las frases que gritaban los manifestantes, quienes rechazan los precios que cobran las clínicas por sus servicios. "No al robo de las clínicas privadas, sí al baremo", se leía en la pancarta que sostenían varios de los integrantes de la protesta.

Cristino García, director de la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales, atribuyó la acción a un grupo minoritario de la Alianza Interestatal de la Salud. Agregó que esto forma parte de las protestas coordinadas en 15 estados del país.

Desmintió que funcionarios públicos no hayan sido atendidos en esa clínica y resaltó que los pacientes de ese centro de salud tienen el derecho de recibir sus tratamientos en paz y no en medio de esa situación.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (54)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Roberto Delgado
22.02.2013
8:05 PM
La Gerontocracia Cubana se está planteando el retiro? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA buscarán a un mequetrefe o un títere para dar fachada de modernismo. Sigan el ejemplo de Benedicto XVI que pudiendo quedarse en la silla abdicó. Hasta cuando durará la vulgaridad hecha poder, la DICTADURA MÁS LONGEVA DEL PLANETA.
 
Por Gilberto Gil
22.02.2013
6:21 AM
Que hacen los MM. motomatones en una clinica privada? como dicen los anteriores vallan los CDI,o al Hospital Militar que segun desde hace 4 dias hay de todo y para todos,dejaron las paredes como sus viviendas, hecho una porqueria.
 
Por Carlos Rodriguez
21.02.2013
10:01 PM
Váyanse al Vargas que tiene 6 años en remodelación. Y ahora con la devaluación es cuando van a subir los costos de todos así que sigan votando por su comandante presidente.
 
Por Carlos Rodriguez
21.02.2013
9:59 PM
Que vayan a sus cdi y a los hospitales. O mejor que se vayan a tratar a cuba como el rey supremo, total, según ellos, la salud en esta país esta completamente recuperada.
 
Por Arelis Corona
21.02.2013
9:49 PM
Tan equivocados estan los unos y los otros, por una parte los CDIs NO SON GRATIS SEÑORES, LOS PAGAMOS EN DOLARES AL GOBIERNO CUBANO, vayan a protestar para alla, el gobierno no paga las clinicas, asi que cada quien que use el servicio con el cual se siente mas a gusto. NOTA: matan a los pacientes por igual en las clinicas privadas, hospitales o cdis.....
 
Por Tamara Mijares
21.02.2013
8:38 PM
COMO DIJO UNO DE LOS PAYASOS DEL CIRCO:"EL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA",vayanse para sus CDI,con sus "médicos"cubanos ya que saben tanto.que hacen en una clínica de oligarcas???vayanse a los excelentes hospitales de este país que su ... les arreglo por "amor al pueblo".no trabajan,son p... y piden cacao
 
Por jorge Ruiz
21.02.2013
8:20 PM
Ahi si no les importa que sean clinicas de oligarcas capitalistas que tanto odian, metandae donde estan los suyos, donde los atienden los cub... que adoran, vayanse para barrio adentro, arropense hasta sonde la cobija les de, nadie los esta onligando a meterse en clinicas de la oligarquia, a esas clinicas Vamos los oligarcas que la sudamos y trabajamos, ustedes que les gusta todo gratis. Pues vayam donde les sale gratis!
 
Por Demetrio Davila
21.02.2013
7:11 PM
Si no les gusta solo vayan a los hospitales del gobierno y asunto arreglado. Acaso no estamos en democracia y tenemos escogencia?? sera que esos ... quieren algo gratis??
 
Por Juan Perez
21.02.2013
6:14 PM
PERO PORQUE NO VAN A SUS FACTASTICOS HOSPITALES Y CDIS BOLIVARIANOS ME PREGUNTO YO?
 
Por lilia white
21.02.2013
6:04 PM
GRACIAS A DIOS QUE HAY CLINICAS PRIVADAS PUES EN LOS HOSPITALES PUBLICOS SE MUERE LA GENTE A MENGUA, NO HAY MEDICINAS GRATIS PARA DARLE AL PACIENTE. PERO LOS QUE NO ENTIENDEN ESTO QUIEREN TERMINAR CON ELLAS PARA QUE NADIE SE SALVE, QUE BARBARIE, HASTA DONDE HEMOS LLEGADO EN COMUNISMO.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar