Compartir
COMUNIDAD | Desde hace un año los trabajos están paralizados

Vecinos de Catia denuncian mal estado de la vialidad

Como parte del plan la "Fiesta del Asfalto", iniciaron los trabajos de reparación de la calle Esmeralda con la calle Internacional en los Magallanes de Catia y la empresa no culminó la obra, según denuncian los residentes.

imageRotate
Las obras están paralizadas desde hace un año (Cortesía José Quintero)
EL UNIVERSAL
miércoles 20 de febrero de 2013  12:11 PM
Caracas.- A través de un inventario que realiza la organización vecinal Procatia se consiguieron que esta vía que comunica con el hospital de Los Magallanes de Catia tienen más de un año en muy malas condiciones porque la empresa se fue y no culminó los trabajos, según informó José Quintero, dirigente vecinal de este grupo.

"Esta situación  nos ha traído mucho problemas no solo por ser una principal sino que es el único acceso para el camión de recolección de basura y cuando llueve se están filtrando las casas", afirmó Quintero.

Indicó que este trabajo de inventario se está haciendo a nivel de toda la parroquia con la idea de denunciar los trabajos que están paralizados  y afectan directamente a la comunidad.
   
 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por eneri ruiz
20.02.2013
3:13 PM
y la alcaldía....ah si la corrupción.....
 
Por jose maria barrios
20.02.2013
2:17 PM
TENEMOS UNA AUTORIDADES MUNICIPALES, EXCELENTE PARA HACER POLÍTICA,Y ESTÁN EN EL CLUB DE LAS FOCAS,PINOCHO Y CHAQUIRA, QUE NO VEN QUE DISTRITO CAPITAL ESTA ENFERMO DE:INSEGURIDAD,INFRAESTRUCTURA,DESABASTECIMIENTO, SALUD.PENDIENTE DE MONTAR CORTINA DE HUMO AL CIUDADANO COMÚN QUE SUFRE EN EL DÍA A DÍA ESTA PROBLEMÁTICA EN PAÍS DE LOS SUEÑOS. MIENTRAS LAS AUTORIDADES ESTÁN EN ROBO LUCIÓN
 
Por alejandro cabrera
20.02.2013
12:52 PM
La vialidad está igual en todo el país, porque los "genios revolucionarios" que nos gobiernan no se han enterado de que las alcantarillas y drenajes que atraviesan las vias hay que levantarlas y sacarles la tierra cada cierto tiempo, porque cuando se obstruyen, el agua socava la via, y esta se parte, recuerden cuando se les partió la autopista regional del centro, que hasta murió un oficial de la GN que resbaló en el hueco, allí se enteraron que la ARC tiene mas de 30 brazos de rios que la cruzan embaulados, y se pusieron a limpiarlos apurados, lo mismo está pasando en todas las carreteras del país, y sus cerebros de 1/2 kg todavía no entienden algo tan sencillo y elemental
 
Por David Rodriguez
20.02.2013
12:51 PM
Que sigan votando por los rojo... y no se quejen ... que esan son las calles solialistas mesmas ... UHH AHHH Chavez...
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
20.02.2013
12:34 PM
ME EXTRAÑA QUE ESTAS JOYAS ESTÉN RECLAMANDO SI ESTE ES EL GOBIERNO QUE ELLOS QUIEREN Y MERECEN, QUE SIGA LA FUNCIÓN.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar