Compartir
MUNICIPALIDAD | Mensaje a los vecinos

El concejal Uzcategui asegura que se trata de "una guerra sucia"

A través un correo enviado el concejal de Primero Justicia, candidato por la Unidad para las elecciones Municipales de Baruta, rechazó la advertencia que hizo ayer la contralora encargada de la República, Adelina González, quien afirmó que sigue inhabilitado

EL UNIVERSAL
miércoles 20 de febrero de 2013  11:50 AM
Caracas.-  "A pesar de toda la guerra sucia y el interés de un grupo minoritario de Baruta en desvirtuarnos, hemos demostrado que ante el Poder Electoral que nosotros tenemos el código cero (0), sin problemas, con los derechos políticos intactos, esa es la posibilidad de poder inscribirnos, postularnos, participar y ganar las elecciones del próximo 14 de julio ante el poder electoral", aseguró el concejal David Uzcategui, quien es el candidato a la alcaldía de Baruta en la elecciones municipales.  

Aseguró que  "ayer algunas informaciones buscaron desvirtuar nuestro legal derecho de postular mi candidatura a la Alcaldía de Baruta, situación que responsablemente aclare con un mensaje de mucha confianza, tranquilidad y optimismo."

Comentó que su situación  al día de hoy es muy distinta a la del año 2008. "En esa oportunidad no pude postularme ante el CNE por que pesaba sobre mí el código ocho (8), a pesar de haber ganado las encuestas para definir la candidatura de Baruta. Y apegados al bienestar colectivo declinamos nuestra candidatura y le cedimos el paso a quien hoy es Alcalde del municipio."


Indicó que "el poder electoral nos entregará nuestra proclamación y en la Cámara Municipal de Baruta  estaré juramentándome, con el apoyo de los vecinos de este municipio, como el próximo alcalde Baruta para el próximo período 2013-2017."

Además le envia un mensaje a los vecinos: "les pido su confianza, estamos muy claros en lo que estamos haciendo, y jamás, ustedes que conocen a David Uzcátegui, saben que  yo no me escondo detrás de un escritorio ni soy de los que voy a poner en riesgo al municipio Baruta. Estamos siempre dispuestos a dar la cara, como lo hacemos todos los días visitando nuestros sectores populares y urbanizaciones del municipio Baruta, los 7 días a la semana y los 365 días del año."

¡
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Marta Lopez
20.02.2013
1:42 PM
Así como las personas se enferman del estomago, el corazón, del higado,los países tambien se enferman. Venezuela está enferma. Lo que hace falta es oración por el país.
 
Por Constantino Fomitski
20.02.2013
1:14 PM
Considero que el concejal Uzcátegui en lugar de estar escribiendo justificaciones ni dando declaraciones desmintiendo los señalamientos que le hacen, demuestre con evidencias palpables que no tiene limitaciones para postularse. De otra manera, estaremos en presencia de un toma y dame político estéril que no conduce a nada constructivo, sino que confundiría más a los electores de Baruta. Estos pleitos se dirimen con pruebas en la mano, de ahí el refrán popular que dice: "Cuando digo que el burro es negro es porque tengo los pelos en la mano". Tómelo en cuenta, Sr. Uzcátegui.
 
Por allan carciente
20.02.2013
1:09 PM
guerra sucia de parte de quien ? en el hatillo postularon a uno que estaba enfermo de cancer y mueres y par de semanas despues,la gente va terminar yendose del pais, si hay alcaldes rojos,pliticos de la oposición si no pueden,jubilense ya,dejen que los vecinos elijan a su candidato,y uds dejen tranquilo al pais. Yo iba a votar por Uzcategui, pues no iré votar por nadie,que los rojos maten y hagan lo quieran con la burguesia,por eso se está yendo todos,hay menos carros en la calle,se ve solitario desde enero todo, se han ido todos.La presidencials hipotéticas está perdidas, yo no voto tampoco en esa elecciones, es un asco todo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar