Compartir
MOVILIDAD | En sentido Caracas

Tránsito paralizado en la autopista Regional del Centro por gandola volcada

Un camión que transportaba motos se volcó y quedó atravesado en la vía a la altura de Paracotos

imageRotate
Las autoridades ya están en el lugar (Cortesía: @reportguarico)
EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  05:55 PM
Una gandola que transportaba motos se volcó en la autopista Regional del Centro, en sentido hacia Caracas, en el kilómetro 37, después del peaje de Paracotos. El incidente está ocasionando fuerte congestionamiento en esta arteria vial pues el camión quedó atravesado en la vía e impide el paso de los vehículos.

Los curiosos que se detienen a observar el accidente están generando cola en ambos sentidos. Las autoridades ya están en el lugar levantando la gandola y su carga.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por iraima dominguez
19.02.2013
9:37 PM
MEJOR: VENEZUELA PARALIZADA POR MEDIDAS ECONOMICAS,NO SOLO LA REGIONAL DEL CENTRO YA LO VERAN!
 
Por Abel Monasterio Oviedo
19.02.2013
7:42 PM
Dirán que uno siempre culpa al actual gobierno de todo lo que sucede, pero aquí va mi opinión: Restableciendo los peajes e implementando controles legales y reglamentarios se puede conseguir que el área de rodamiento, así como el hombrillo, tengan el mantenimiento apropiado y no sean causantes de pérdidas de control de los vehículos; y, mediante las tarjetas que se expidan y un eficiente programa de computadoras concatenadas se puede controlar la velocidad de todos y cada uno de los vehículos que hagan uso del servicio, considerando todos los parámetros que influyan al respecto (hora, fecha, día de la semana, clima, uso dado, edad del conductor, edad y estado del vehículo, conducta previa del conductor, etc.)
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar