Compartir

"Necesitamos que se desarrolle un centro cultural para niños"

Los vecinos trabajan para implementar un sistema de orquestas locales

imageRotate
Uzcátegui, Vásquez y Walker demandan vigilancia permanente
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  12:00 AM
Desde inicios de 2003 los miembros del consejo comunal Los Rosales, María Uzcátegui, Jorge Vásquez y Neida Walker, organizan un proyecto para desarrollar un centro cultural en la comunidad en terrenos donde rechazaron la instalación de una terminal de pasajeros. Pero el Ejecutivo tomó los espacios para levantar 200 viviendas de damnificados sin tomar en cuenta la iniciativa para beneficio de niños de 23 colegios.

- ¿Aún es factible la construcción del centro cultural cercano a apartamentos de la Misión Vivienda?

- JV: Si. Queremos que el Gobierno nos asigne seis locales en la planta baja de los edificios de Misión Vivienda para desarrollar el sistema de orquestas de Los Rosales y comunidades cercanas. Ocuparemos a los jóvenes en actividades culturales.

- ¿El proyecto ya fue planteado al Ejecutivo?

- NW: Aún no porque las obras de viviendas no han podido culminarse. Esperamos su reinicio para reunirnos y plantear el buen uso de los locales en Los Rosales.

-¿ Qué otros proyectos necesita el sector?

- MU: El servicio de gas directo, la implementación de mayores sistemas de seguridad para atacar a la delincuencia y la vigilancia permanente para evitar robos, secuestros y violencia entre vecinos y delincuentes que andan en motos y demás vehículos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar