Compartir

Llaman a acudir al trabajo en bicicleta el 22 de febrero

La iniciativa corresponde a varios grupos de ciclismo urbano

EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  12:00 AM
Dar visibilidad a la bicicleta como medio de transporte no motorizado es lo que pretenden varios grupos de ciclismo urbano que han convocado a la rodada "Yo me voy al trabajo en bici", la cual se realizará el viernes 22 de febrero.

No hay una ruta preestablecida ni un punto de partida para todos los que quieran incorporarse, pues cada persona utilizará las vías que considere para llegar a su lugar de trabajo, estudio o hacer sus diligencias.

La novedad es que cada participante deberá tomarse fotografías que serán difundidas en Facebook, Twitter y Tumblr, para mostrar así al colectivo que ha convertido a la bici en su alternativa de transporte.

La actividad ya es promocionada en Facebook como un evento llamado "Al trabajo en bici" y en Twitter con la etiqueta #altrabajoenbici.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Luis Calderon
19.03.2013
2:17 PM
Saludos lectores./Estimado Miguel Solorzano en su comentario no veo nada constructivo ni crítico, quizás mi limitada percepción no me permitió leer su PROPUESTA al respecto para recuperar nuestra ciudad, solo pude apreciar su inmenso miedo de que otros logren cosas que quizás usted como individuo aun no ha conseguido. Una crítica sin una posible solución desde un punto de vista es pura BULLA, y los problemas que mencionan nos atañen a todos, así que la solución debe venir de parte de todos. // Estimado José Labastidas, es cierto que parte importante de esta labor es CULTURIZAR no solo a la población ciclista sino a la población motorista. Para eso se han creado iniciativas como la BiciEscuela de la UCV y la USB, se han fomentado talleres y debates acerca de movilidad entre otras cosas. Les invito a ser parte de ese fomento y a empaparse más de nuestra labor. www.facebook.com/altrabajoenbici El evento de Movilidad pueden encontrarlo aqui: https://www.facebook.com/events/168123000005165
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
04.03.2013
11:21 AM
ES NECESARIO PRIMERO Y MAS AUN DETERMINANTE CULTURIZAR A LA GENTE PARA PODER ANDAR LIBREMENTE POR LAS CIUDADES EN BICICLETA COMO SI LO HACEN EN OTROS PAISES COMO CHINAS .LA INDIA.PAKISTAN ETC,PORQUE LAMENTABELEMENTE EN VZLA NO EXISTE CONCIENCIA DE FOMENTO PARA PRESERVAR NUESTRO RECURSOS NATURALES Y ADEMAS EL VENEZOLANO ES DEMASIADO COMODO Y FLOJO PARA HECER EJERCICIOS Y CON EL PRETEXTO DE LA INSEGURIDAD MUCHOS MENOS CARAY.....
 
Por miguel solorzano
01.03.2013
3:34 AM
esta gente esta en otro planeta, ir al trabajo en bicicleta por favor . con lo peligroso que esta el pais y tanto problema en esta pobre pais rico . sigan soñando cosas y pensando cosas locas e inutiles y no se pongan a trabajar por el pais ademas de solucionar el problema de la basura en Caracas que es mas importante que esta ridicula idea
 
Por José Bo
19.02.2013
11:41 PM
Que maravillosa idea, Dios quiera que se materialice con mucho éxito y que se creen las vías para las bici y así nos ahorramos combustible, menos contaminación y calentamiento global, por un mundo mejor para nuestros hijos y hacer deporte es patria nueva, un camino hacia una Venezuelanhermosa y unida, cuida los ciclistas
 
Por Patricia Torres
19.02.2013
10:58 AM
Quienes quieran probar y no estén seguros de qué ruta seguir, pueden visitar el evento en Facebook, http://www.facebook.com/events/257764444358672/; la gente que va al trabajo en bici está publicando distintas rutas. ¡Así podrán salir en grupo o saber qué vías pueden tomar!
 
Por Luis Calderon
19.02.2013
9:31 AM
Nos vemos el Viernes en Plaza Venezuela. La fueten 7am... voy vía el Sureste de Caracas... Todos los viernes siempre estoy en bici, sin importar las distancias. Caracas es pequeña en Bicicleta.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar