Compartir

BREVES COMUNITARIOS

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  12:00 AM
ANTÍMANO
CASAS SE AGRIETAN EN EL CALLEJÓN SAN RAFAEL
En el callejón San Rafael (sector Terepaima de Santa Ana, parroquia Antímano), la mayoría de las casas se han agrietado por viejos problemas en las tuberías. Susana Torres denunció que los consejos comunales de la zona nunca se han abocado a este problema por más denuncias que se han hecho.

PIDEN REGRESO DE OBREROS A PRINCIPAL DE CARAPITA
La vía principal de Carapita (Antímano) se encuentra en pésimo estado en todo su recorrido, pero al menos en noviembre se comenzó la reparación de unos de sus peores tramos, a la altura del barrio La Ceiba. Sin embargo, los obreros rompieron todo un canal y no terminaron el trabajo. Ahora por un tramo de unos cien metros solo hay un canal para la circulación, pues quienes ejecutaban las obras no vuelven desde hace semanas.

SAN BERNARDINO
CONTENEDOR NO ES VACIADO DESDE HACE DOS SEMANAS
En la cale Tamanaco, en San Bernardino norte, existe un contenedor (de los tres que existen en el extremo de esta avenida, el que conecta con la avenida de la Cota Mil) que no ha sido vaciado desde hace dos semana. Los camiones de Supra pasan por este lugar cada dos días y vacían los otros dos, pero inexplicablemente no tocan el tercero.

JUAN PABLO II
PIDEN DEPÓSITO DE BASURA PARA EL JUAN VIVES SURIÁ
Vecinos de Juan Pablo II rechazan la acumulación de desechos en las puertas del complejo Juan Vivés Suriá. Como no hay contenedores para la disposición, esta se hace en la acera bloqueando el paso de peatones y ensuciando el pavimento.

SAN JUAN
DEMANDAN REGULAR EL ALUMBRADO PÚBLICO
Residentes de la parroquia San Juan solicitan a Corpoelec el arreglo inmediato de los postes que están ubicados en la esquina de San Francisquito. Según informan, desde hace varios meses las luminarias permanecen encendidas durante todo el día.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar