Compartir
EL TRÁNSITO | Alrededores con fuerte congestión vehicular

Restringen acceso a la Cota Mil a la altura de El Marqués

Las autoridades solo mantienen habilitado un canal en el tramo de El Marqués a Sebucán para facilitar las labores contra el fuego que afecta El Ávila.

imageRotate
Autoridades mantienen habilitado un solo canal de la Cota Mil (Cortesía @jquinterotc)
EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  07:40 AM
Caracas.- Desde horas de la tarde del domingo, las autoridades mantienen restringido el acceso hacia la Cota Mil por el incendio que afecta el sector Estribo de Duarte del cerro El Ávila, con el fin de facilitar la movilidad de las cisternas para apagar las llamas.

Solo un canal se mantiene habilitado desde la entrada de El Marqués hasta Sabucán lo que genera fuerte congestión vehicular en todos los alrededores.

Gabriel D' Andrea, director de Protección Civil Sucre, informó que el cierre de vía es ejecutado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y se mantiene de forma intermitente. "Cada cierto tiempo abren los tres canales de la Cota Mil y luego vuelven a dejar solo uno habilitado".

Igualmente, señaló que aunque el incendio de El Ávila fue controlado en horas de la noche del domingo los funcionarios ejecutan las "acciones de remate para finiquitar cualquier foco de fuego, pero ya no hay ninguna columna de humo".

Autoridades recomiendan tomar vías alteras a los conductores.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar