Compartir
TRÁNSITO | Incendio arrasó con 50 hectáreas

Restituido el paso de Boleíta a Sebucán por la Cota Mil

Desde esta mañana solo estaba operando el canal rápido pues Bomberos de Distrito Capital y el resto de los equipos de salvaguarda se mantenían en labores por el incendio que se produjo ayer en el parque nacional Waraira Repano.

EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  01:32 PM
Caracas.- El paso por los dos canales sentido este-oeste de la Cota Mil fue totalmente restituido a mediodía. Esta mañana amaneció habilitado solo un canal entre Boleíta y Sebucán, producto de las labores que desde ayer se realizan en la zona tras un incendio ocurrido en el Parque Nacional Waraira Repano. 

La restricción en el paso creó fuerte cola desde Boleíta hasta el distribuidor Metropolitano. La medida fue tomada por los efectivos de seguridad que participaron en la extinción del fuego, con el fin de garantizar el tráfico de camiones y personal involucrado en la labor. 

El comandante de los Bomberos de Distrito Capital, William Martínez, informó que las llamas iniciaron ayer a las 2:00 p.m. y fueron apagadas a las 11:00 p.m., con el trabajo de un equipo interdisciplinario de 140 funcionarios. 

El fuego inició a nivel de Los Chorros y se extendió hasta el Estribo de Duarte, arrasando con unas 50 hectáreas; según explicó Martínez. 

Los cuerpos de vigilancia estiman estar en la zona hasta las 6:00 p.m., aunque los vehículos y equipos de los que disponen solo restringirán parcialmente el hombrillo de la vía expresa, a fin de evitar que colapse el tránsito en la hora pico.  

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar