Compartir

"Cuando acabó la participación empezó la decadencia"

Domingo Pérez siente que toda la parroquia está en el abandono

imageRotate
Domingo Pérez lleva más de medio siglo viviendo en Antímano
EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  12:00 AM
52 de los 59 años de Domingo Pérez han transcurrido en Antímano, y en ese tiempo siente que han ocurrido dos grandes cambios, uno para bien y otro para mal.

El primero tuvo que ver con la llegada del Metro, que hizo que Antímano se uniera con el resto de la ciudad, y el segundo es el profundo deterioro que para él comenzó con la llegada de este gobierno hace catorce años.

-Pero el apoyo al Gobierno ha sido contundente...

-Antímano es hoy tan chavista como antes fue la parroquia más adeca de Caracas. Aquí lo que se agradecen son las dádivas. Hoy es Mercal, antes era Mersifrica o Corpomecadeo. Pero date una vuelta por los barrios de Antímano y después hablamos.

-Hicieron un bulevar en el centro del pueblo...

-Sí, tardaron casi dos años y bueno, no quedó mal. Pero ahora tardamos una hora para salir de aquí. No hay ninguna planificación, es hacer las cosas por hacerlas, sin pensar. Pero, repito, sube a los cerros para que veas cuál es la realidad de Antímano.

-¿No hay ahora más participación de la gente?

-La participación está solo en el discurso. El módulo de servicios múltiples de Carapita perdió su esencia pues lo tomó el PSUV. Ya no hay junta parroquial, ya no hay jefatura civil, los consejos comunales son extensiones del partido ... ¿Cuál participación?

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar