Compartir

Battistini pide a la MUD convocar primarias para El Hatillo

Presentó diez propuestas para los primeros 100 días de gobierno

EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  12:00 AM
Claridad sobre el proceso de primarias de la oposición en el municipio El Hatillo fue lo que pidió ayer el aspirante a la alcaldía del municipio, Eduardo Battistini.

"Desde Voluntad Popular y la candidatura de 'El Mejor Hatillo' que representamos les decimos respetuosamente a la Mesa de la Unidad que estamos dispuestos a medirnos en cualquier situación, pero necesitamos claridad, y las primarias son el mejor mecanismo para elegir los genuinos liderazgos locales", dijo Battistini durante un recorrido por el casco histórico.

El también concejal hatillano presentó a los vecinos un plan de "cero tolerancia a los delitos menores y castigo al infractor", como una de las 10 propuestas que pretende llevar a cabo en los primeros cien días de gestión en la Alcaldía, si resulta electo.

Battistini considera necesario controlar las entradas y salidas del municipio, especialmente en horas nocturnas y de madrugada, con el fin de disminuir el índice delictivo.

En cuanto a la policía municipal cree pertinente incorporar mayor cantidad de funcionarios con mejor apresto operacional y paquetes salariales atractivos para que "estén protegidos junto con sus familias y no cedan ante la tentación de la corrupción".

"Muchas de las ideas que planteamos son para ser implementadas durante los primeros 100 días. Son soluciones para problemas complejos que están acabando con nuestra calidad de vida. Pero son soluciones cuyo principal ingrediente es la voluntad política, la planificación y la estrategia", acotó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar