Compartir

Sonrisas y bailes se unieron contra el cáncer en el parque del Este

Fundailusion organizó la actividad que se llevó a cabo de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

imageRotate
Los pequeños pacientes vivieron una mañana de juegos y bailes (Foto Anyimar Cova)
ANYIMAR COVA LUGO |  EL UNIVERSAL
sábado 16 de febrero de 2013  11:58 AM
Caracas.- Un llamado a la detección temprana del cáncer es lo que hicieron hoy en la concha acústica del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, durante una actividad convocada por Fundailusión.

La fiesta de bailes y juegos se realizó en conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infantil, que se celebra el 15 de febrero, y como una oportunidad para regalar sonrisas a los niños que luchan contra esta enfermedad.

El yoga de la risa robó carcajadas a grandes y chicos mientras que la bailoterapia de Pedro Moreno puso a mover el esqueleto a un centenar de personas.

También estuvieron los payasos de hospital de Doctor Yaso y el personal médico del Oncológico Luis Razzeti y de la unidad de hematología del hospital Clínico Universitario.

La actividad arrancó a las 9:00 a.m. y culminó pasado el mediodia con un acto en el que los niños lanzaron sus deseos al cielo, con globos de helio.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
16.02.2013
4:12 PM
ASI SERAN DE ANTISOLIDARIOS LOS QUE NO QUIEREN AL GOBIERNO BOLIVARIANO Y ESTAN DESEANDO QUE EL COMANANDANTE NO SE CURE DE ESA ENFERMEDAD QUE NI SIQUIERA SE TOMARON LA MOLESTIA DE ASISTIR Y ESPECIALMENTE LA CALSE MEDIA DE ESOS SECTORES ALEDADOS AL PARQUE....
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar