Compartir
MOVILIDAD | Rompieron la calle en seis puntos y dejaron escombros

Destrozos en la avenida Sucre causaron largas colas

Vecinos se quejan no solo del fuerte tráfico sino de que algunos containers no han podido ser vaciados porque el camión recolector no puede estacionar a su lado por la cantidad de escombros

imageRotate
En algunos puntos los escombros quedaron en todo el medio de la vía
| 1 | 2 | 3 | 4 |
EL UNIVERSAL
viernes 15 de febrero de 2013  11:26 AM
Caracas.- La semana pasada varias cuadrillas de obreros (al parecer de la alcaldía Libertador, según señalan algunos vecinos) se dio a la tarea de taladrar en los alrededores de varias alcantarillas en la avenida Sucre. 

En total rompieron la calle en cinco puntos en un tramo de unos doscientos metros en el sentido oeste-este de la avenida a la altura de la estación Agua Salud, dejaron los escombros allí y todavía no reaparecen.

El encargado de una carnicería que está al lado de una bomba PDV se queja de que nunca le dieron ni siquiera explicaciones de por qué estaban rompiendo los alrededores de las alcantarillas, y que ahora el camión del aseo urbano no ha podido vaciar los dos contenedores que están repletos de basura, pues los escombros le impiden estacionar.

El tráfico que han causado estos destrozos (dos de ellos en toda la mitad de la vía y los demás ocupando el canal lento) es descomunal, y en horas pico se extiende hasta la autopista Caracas-La Guaira.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Pierre Ott
15.02.2013
4:48 PM
Después de haber echado el cemento y éste haya fraguado, entonces porqué no han quitado los escombros que molestan a los conductores. Porqué no se les coloca un aviso para evitar que los carros pasen sobre el fraguado del remiendo.
 
Por Javier Molina
15.02.2013
3:19 PM
Otro logro del Castrocomunismo Chavista Criollo del Siglo XXI...
 
Por amelie rodriguez
15.02.2013
12:58 PM
Desde la primera semana de febrero rompieron las calles, y aún esta eso en las mismas condiciones, es decir casi 2 semanas? Que eficiencia la de la alcaldía, NO?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar