Compartir
VIDEO | CARNAVAL 2013

Distribuidor Mamera promueve turismo hacia El Junquito y la Colonia Tovar

El nuevo distribuidor que conecta Mamera con El Junquito facilita el acceso de los turistas a la zona. Sin embargo, el trayecto hacia la Colonia Tovar sigue presentando graves fallas en cuanto a iluminación y asfaltado.

Información de la ciudad de Caracas
EL UNIVERSAL
miércoles 13 de febrero de 2013  12:31 PM
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por jaime garcia
13.02.2013
1:54 PM
COMO PRETENDEN PROMOVER EL TURISMO CON LAS CIFRAS DE ASALTO , ASESINATOS, VIOLACIONES, ROBOS , ALTOS PRECIOS DE PRODUCTOS , QUE SUCITAN EN LA ZONA ?
 
Por luis conde
13.02.2013
1:46 PM
Estimado Josep, mejor imposible !!!! Veamos ahora el rollo es "bajar" en lugar de llevar la nueva vialidad hasta la colonia Tovar, con intenciones de continuar vía occidente, el embudo se hace bajando en el Junkito, es así como nuestros dignos representantes del consumo etílico, puje parteril y viveza criolla, no sólo hacen dos canales, sino tres y hasta cuatro !!! La emergencia declarada es...tomarse unos chocolates calientes y comerse será un cochino frito. Hasta tres (3) horas debe disfrutar uno del estacionamiento en que convierten la vía a fin de "pasar" el Junkito.. será tan complejo no sólo hacer vialidad, sino prever el crecimiento poblacional y la necesidad de transporte? E-S-T-A-C-I-O-N-A-M-I-E-T-O acorde tanto para particulares como sobre todo para transporte público, y H-A-C-E-R un sistema de autopistas conectando occidente con oriente (y sur) sin pasar por el valle de Caracas, exactamente Q-U-E E-S L-O C-O-M-P-L-E-J-O o cuál el complejo de sub desarrollo?
 
Por Ernesto Oronoz
13.02.2013
1:35 PM
Y la carretera del Jarillo? esa vía es tanto importante como bonita, pero que en que deprimente estado se encuentra y que peligrosa está
 
Por Josep Anglade
13.02.2013
1:09 PM
si dais la concesion a un consorcio aleman para una nueva via a los alemanes venezolanos de seguro hacen una Autobahn en tiempo record, eso si a rascarse el bolsillo que lo bueno no es gratis, porque si lo dejais en manos de los revolucionarios tardarian unos 35 años.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar