Compartir
CARNAVAL 2013 | Lanzaron botellas, piedras y espuma

Trifulca en Plaza Venezuela obligó al cierre de tres estaciones de Metro

A partir de las 9 p.m. cerraron las estaciones del Metro de Plaza Venezuela, Sabana Grande y Chacaíto para evitar vandalismo dentro del sistema de transporte.

EL UNIVERSAL
martes 12 de febrero de 2013  10:35 AM
A semejanza de lo que viene ocurriendo en los últimos dos años durante el asueto de Carnaval, ayer a las 9 de la noche se produjeron disturbios en el bulevar de Sabana Grande a las afueras de la estación del Metro de Plaza Venezuela.

Por la red social Twitter, Gustavo Molina informó que una señora recibió una pedrada en la cara mientras paseaba por el bulevar. También reportaron cuatro disparos.

La trifulca colectiva protagonizada por un grupo de adolescentes obligó al cierre de tres estaciones de Metro a las 9 pm: la de Plaza Venezuela, Sabana Grande y Chacaíto, que no volvieron a prestar servicio comercial sino hasta la mañana de hoy martes. 

Se tomó esta medida para evitar que el vandalismo llegara al interior del sistema de transporte subterráneo como ha ocurrido otros años. Hoy está previsto reforzar las medidas de seguridad pues es posible que vuelvan a producirse disturbios.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (36)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Daniel Marcelo Francos
12.02.2013
10:10 PM
Cuantos detenidos hubo? ... ninguno?
 
Por edgar urbina
12.02.2013
10:08 PM
Y donde esta la flamante policia nacional????. adivinen escondida esperando que pasara el problema o cuidando negocios. Para eso es lo que han servido hoy todas las policias en Venezuela. para una muestra recorran las calles de cualquier municipio o estado, no se consiguen por ningun lado. se ven cuando cierran los negocios o jugando con el celular estacionado en una autopista pantallando. Con la ausencia de policias que aqui tenemos y la inseguridad que tanto grita la oposicion en venezuela por los menos las cifras de homicidios deberian estar cuadruplicadas y sin embargo no son asi.
 
Por edgar urbina
12.02.2013
10:02 PM
No señores esta violencia no tiene exactamente 14 años como aqui sostienen. Esta descomposicion social lleva años desde que aqui se puso de moda la liberacion femenina, entre otras y la crisis educativa que tambien lleva años sin que nadie se preocupe por buscarle una solucion. Sabra Dios cuando regresaremos a los tiempos donde los niños querian tanto a sus maestros como a sus mamas. no habian policias cuadrados con delincuentes y comerciantes corruptos que pagan a policias para que los protejan de ellos mismos los delincuentes. la television era mas educativa que destructiva, etc, etc, etc. mientras tanto que Dios nos agarre confesados. Suerte
 
Por Maria Teresa Otero
12.02.2013
8:29 PM
Definitivamente la violencia y la intolerancia llegaron para quedarse.
 
Por Ernesto Sanchez
12.02.2013
8:07 PM
muchos labastidas!
 
Por Marycarmen Reinoso M.
12.02.2013
7:27 PM
Que belleeeeeeza! ...y de que tarian disfrazaos???????....ahhhh del NUEVO HOMBRE SUCIALISTAAAAAAAAAA!!!
 
Por Roberto Perez
12.02.2013
7:21 PM
Les duela o no a los chavistas, es la realidad. Resentimiento y odio inculcado a travez de 14 años, libre albedrio del hampa, minimas exigencias y niveles de educacion inferiores en las universidades publicas, baja auto-estima, adoracion a un culto llamado Chavez el cual solo brinda una esperanzada utopia inalcanzable.. Que triste el estado de mi querido pais donde se importa el 80% de lo que consumimos, que tristeza me da ver como agricultores han tenido que ceder ante la inminente expropiacion o invasion de sus tierras. Despues hablan de auto-abastecimiento y supremacia alimentaria, este es el momento de protestar civilmente ante tanto atropello, sin identificacion politica, exigiendo un cambio de rumbo del pais que cada vez se complica mas.
 
Por jorge Ruiz
12.02.2013
6:10 PM
PURA CHAVACANERIA EN ACCION!
 
Por jorge Ruiz
12.02.2013
6:08 PM
AHI TIENEN A LOS JOVENES QUE SON COMO CHAVEZ!! AISSAMI!! SON LOS NUEVOS HOMBRES DEL SUCIALISMO DEL SIGLO XXI ORGULLO DE LA ROBOLUCION!!!!!!SIENTASE ORGULLOSO.
 
Por Marycarmen Reinoso M.
12.02.2013
5:07 PM
Que belleza!....YO VIVO UNA PATRIA NUEEEEEEEVA!...y tarian disfrazaos e qué?????
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar