Compartir
CARNAVAL 2013 | Hay 18 puntos de control

Retorno de temporadistas desde Oriente comenzó temprano

A las 11 a.m. ya se observa alto volumen de vehículos en la autopista Petare-Guarenas

imageRotate
Distribuidor Quemaíto en sentido Caracas, en la entrada a Guatire
EL UNIVERSAL
martes 12 de febrero de 2013  11:32 AM
En la autopista Petare-Guarenas a las 11 de la mañana ya se observa mucho volumen de vehículos en sentido hacia Caracas, lo que hace presumir que el retorno de los temporadistas desde el Oriente de Venezuela comenzó temprano.

Están dispuestos 18 puntos de control de los cuerpos de seguridad en la arteria vial. En la pista norte, la entrada de Guarenas en sentido Caracas, instalaron un dispositivo con conos que actúa como control de velocidad pues obliga a los vehículos a frenar.

Efectivos de tránsito ubicados en las adyacencias del Distribuidor Quemaíto, en la entrada de Guatire, informaron que desde las siete de la mañana comenzó la mayor afluencia de viajeros retornando desde Oriente. Calculan que a esta hora ya han regresado 80% de los temporadistas que pasaron carnavales en Oriente y a las 2 de la tarde esperan alto volumen de vehículos procedente de playas más cercanas como las de Barlovento.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar