Compartir
CARNAVAL 2013 | Informó Jacqueline Faría

En Distrito Capital se han atendido 17 colisiones en carnaval

No se han reportado lesionados graves ni fallecidos durante el asueto.

EL UNIVERSAL
martes 12 de febrero de 2013  09:37 AM
La jefa de gobierno de Distrito Capital Jacqueline Faria informó que en la ciudad se han atendido 17 colisiones de vehículos, 18 incendios forestales y 393 atenciones pre-hospitalarias en las diferentes plazas y parques donde están realizando actividades recreativas para la familia.

"No se han reportado lesionados graves ni fallecidos durante el operativo Carnavales 2013", dijo Faría y agregó  que se ha realizado mantenimiento a 8 avenidas de la ciudad, así como 275 reparaciones a bocas de visita, aprovechando que las vías tienen poco flujo de vehículos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar