Compartir
domingo 10 de febrero de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | CARNAVAL 2013| Disfraces y creatividad invadieron Caracas

Sabana Grande, Parque del Este
y Los Próceres vestidos de Carnaval


Desde elaborados atuendos hasta creativas iniciativas dieron rostro urbano a las fiestas de Carnaval. Quienes no viajaron a las playas se hicieron con el mejor tiempo libre y buen clima para salir, caminar, retratarse en familia y ofrecer un poco de esparcimiento a los seres queridos. Hasta las mascotas disfrutaron del domingo.

tooltip
loader
La Chilindrina y El Chavo se dejaron ver en la recreación hecha por un par de niños quienes los representaron con mucho entusiasmo (AVN)
La Chilindrina y El Chavo se dejaron ver en la recreación hecha por un par de niños quienes los representaron con mucho entusiasmo (AVN) Las mascotas de la casa también disfrutan de los días libres de sus amos, quienes se aprovechan el tiempo para pasearlos y compartir el sol de una tarde (AVN) Los super héroes como Hulk y Iron Man han tenido su espacio en las fiestas de Carnaval. El pequeño hombre increíble muestra su furia a quienes le saludan (AVN) Siempre presente en la diversión infantíl, El Chavo se dejó ver representado por los pequeños de la casa (AVN) El bulevar de Sabana Grande fue un punto de encuentro bien vigilado por las autoridades para evitar situaciones de años pasados (AVN) Horas de maquillaje se necesitaron para hacer las más especiales fantasías de carnaval en la capital (AVN) En Plaza Venezuela las comparsas se dejaron ver con elaboradas puestas en escena. Muchos mostraron sus elaborados trajes en largas caminatas (AVN) En Sabana Grande Pdvsa La Estancia aportó el sabor musical para hacer del domingo un día agradable y de sabor latino (AVN) Con el mayor de los entusiasmos y tal vez con poco cuidado de no ensuciarse, los niños disfrutaron de los parques (Vicente Correale) Con elementos sencillos y una buena sonrisa, hasta los adultos se dieron un tiempito para sonreirle a la cámara (Vicente Correale) Un Spiderman disfruta con una princesa del buen clima de la capital y del tiempo libre para pasarlo en familia (Vicente Correale) Estar disfrazado y disfrutar al retratarse con otra persona disfrazada fue parte del entretenimiento (Vicente Correale)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar