Compartir

Retrasos marcan inicio de temporada en Maiquetía

Vuelos nacionales mostraban tiempos de espera de entre tres y cinco horas

imageRotate
Dos vuelos nacionales quedaron del viernes para el sábado CRUZ SOJO
NADESKA NORIEGA ÁVILA |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
La Guaira.- El movimiento de pasajeros disminuyó este sábado en el aeropuerto de Maiquetía. La alta congestión vivida el viernes no se repitió en este primer día del asueto en los terminales del principal aeródromo del país.

Sin embargo muchos vuelos retrasados hacían que usuarios esperaran sus vuelos sobre el equipaje y en el suelo, especialmente en el terminal nacional, en donde las nuevas sillas de las áreas externas no fueron suficientes por la alta demanda de usuarios.

Cinco vuelos tenían retrasos de entre 3 y 5 horas: otros dos, con destinos a El Vigía y Porlamar, habían quedado pendientes desde el viernes.

"Creo que viajar en cualquier temporada ya es lo mismo. El retraso en los vuelos es el pan nuestro de cada día. No hay una sola línea aérea que se salve de esta crítica. Yo soy usuaria frecuente y he pasado mucho trabajo. Ya sea una línea aérea del Estado o una privada, algo está pasando que no se están cumpliendo bien con las rutas y con los horarios" comento María Virginia López, quien llevaba tres horas esperando la salida de su vuelo a Barcelona.

Del resto de los servicio del aeropuerto de Maiquetía, los usuarios no presentaban quejas, solo recordaban lo difícil de encontrar un puesto de estacionamiento y de lograr que sus vuelos salieran a tiempo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar