Compartir
METRO DE CARACAS | A través de Twitter

Metro de Caracas publicó lista de infracciones que llevarán a Fiscalía

Romper el vidrio de algún vagón, bajar a la vía férrea, ingresar a áreas restringidas y resistirse o agredir a los operadores del sistema figuran como violaciones que llevarán a los usuarios que las cometan al Ministerio Público.

EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:38 PM
Caracas.- A través de su cuenta oficial en Twitter, @metro_caracas, la compañía publicó un listado de infracciones cometidas por usuarios que serán presentadas ante el Ministerio Público (MP):

- Romper el vidrio de algún vagón del Metro de Caracas
- Bajar a la vía férrea
- Ingresar sin autorización a instalaciones restringidas
- Resistirse o agredir a los operadores en casos de desalojos o llamados de atención.

Aclararon que "esta sanción está contemplada en la Ley de Los Sistemas Metropolitanos de Transporte que regula el funcionamiento, entre otros, del Metro".

El jueves 17 de enero, a través de una nota de prensa, la empresa Metro de Caracas informó que los usuarios que incumplieran las normas del Metro de Caracas y no acataran las instrucciones del personal operativo serán puestos a la orden del Ministerio Público.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Sixles Mendoza
11.02.2013
12:47 PM
Y quin lleva a los delincuentes de la ineptitud del mal servicio que s presta todos los das en el mal llamado metro de Caracas. A dnde podemos ir nosotros a poner nuestras denuncias que sean escuchadas y dnde nadien nos de con la puerta en la cara cmo s acostmbra a qui en Venezuela cundo te decides a poner una queja a tanta ineptitud de los srevicios pblicos prestados
 
Por Maria Medina
11.02.2013
10:01 AM
Y ahora la gran pregunta: ¿Están los empleados de las diferentes áreas del sistema Metro de Caracas capacitados para ayudar a los usuarios-pasajeros en casos de emergencia?
 
Por miguel ruiz
11.02.2013
6:54 AM
INSOLITO: UNA DE LAS INFRACCIONES: BAJAR A LAS VIAS FERREAS, PREGUNTO, COMO LO VAN A DETENER SI ESTA YA ARROLLADO, OTRA DARLE OPORTUNIDAD DE PRESENTACION AL MP, A LOS EMPLEADOS DE ESTE SISTEMA ES DARLE UN CUCHILLO AL MONO, SI NO RESPETAN AL USUARIO, APLICAN LA OPERACION MORROCOY, Y SABOTEAN TRANCANDO LOS ASCESOS ,LAS FUNCIONES DE LAS ESCALERAS ELECTRICAS AL CONTRARIO, OCASIONANDO MOLESTIAS ,Y LOS ASCESOS A LOS IMPEDIDOS O PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, NO SON RESPETADOS LOS VAGONES Y ASIENTOS DE LA TERCERA EDAD, EL LLAMADO PRESIDENTE DEL METRO, DE QUE SE OCUPA, DE NEGOCIAR LOS VAGONES, NUNCA SE ADENTRA A LAS OPERACIONES, NO SUPERVISA, SI LAS QUEJAS DE LOS USUARIOS ES CIERTA, LOS OPERADORES EN LAS CASETAS, TRABANDO A LAS DAMAS, CREO QUE ESTAS MEDIDAS ESTAN FUERA DE LUGAR, MUCHOS DE ESTOS OPERADORES QUEDARAN DETENIDOS AL DECLARAR (FALSO TESTIMONIO), BURLA A LA LEY.
 
Por ricardo acosta
10.02.2013
8:50 PM
muy buena medida, ojala y algo similar hagan con estos delincuentes que llaman motorizados.
 
Por glamar antonio martinez rojas
10.02.2013
8:23 PM
Estoy totalmente de acuerdo con que se debe tomar medidas con respecto a las personas que no cumplan con las normas del buen funcionamiento del Metro de Caracas, Metro Los Teques y todos los Metros que existan en nuestro país. Pero también es verdad que hay que Controlar, Supervisar, Vigilar y sancionar a estos trabajadores de estas empresas (Metro) que irresponsablemente incumplan con su trabajo y con el buen funcionamiento de estas empresas antes mencionadas en otras palabras las cosas son reciprocas. Castigo para ambas partes.
 
Por Ruth Borges
10.02.2013
7:27 PM
Chevere, completamente de acuerdo, pero como lo que es igual no es trampa, los usuarios tenemos derechos a indemnización si el metro tiene retraso, si no hay aire acondicionado en los vagones, si no funcionan las escaleras mecánicas etc. ect. ect.
 
Por Aníbal Pérez
10.02.2013
5:22 PM
Excelente medida. Debería ser aplicada también en los hospitales y centros de salud.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar