Compartir

Más de 40 mil personas han salido de los terminales públicos

Solo desde La Bandera se han movilizado 28 mil 400 pasajeros

POR SU PARTE, EMILIO BLANCO, GERENTE DE OPERACIONES DEL TERMINAL DE ORIENTE, DESTACÓ QUE AYER YA SE HABÍAN SUPERADO LAS 14 MIL PERSONAS EN LA MOVILIZACIÓN. MCV |  EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
Desde el jueves y hasta ayer sábado se han movilizado de las terminales públicas (La Bandera y de Oriente) 42 mil 400 pasajeros para pasar el asueto de las fiestas de Carnaval en esta temporada, según informaron las autoridades de ambos establecimientos.

El director de transporte del Municipio Libertador, José Gregorio Franquiz, informó que hasta este sábado en horas del mediodía por la Terminal de La Bandera se han movilizado 28 mil 486 pasajeros discriminados de la siguiente forma: para las rutas cortas se han movilizado 18 mil 985 pasajeros en 571 unidades, para las rutas largas se han movilizado 4 mil 963 pasajeros en 105 unidades autobuseras.

Destacó que debido al aumento de flujo de personas se habilitaron más de 800 unidades con el fin de poder trasladar a los distintos pasajeros. Los destinos de mayor demanda fueron San Cristóbal, Maracaibo; Barinas y Barquisimeto en rutas largas, y en rutas cortas, Maracay, Valencia, La Victoria y Cagua. Recordó que para los días lunes y martes se aplicará un incremento del 25 % en los pasajes, según lo establece la Gaceta Oficial 39. 241 en su artículo 4.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar