Compartir
CARNAVAL 2013 | Durante esta mañana

Levantaron prohibición de vuelo a helicópteros de Polimiranda

Las tres naves del cuerpo policial reanudaron su patrullaje aéreo.

imageRotate
Tres naves sobrevuelan las costas como parte del Operativo Carnaval 2013 (Cortesía)
EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:01 PM
Los Helicópteros de Polimiranda reactivaron hoy su patrullaje aéreo, luego de que esta mañana fuese levantada la medida que el Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC) promulgó ayer por la tarde, que les prohibía volar como parte del Operativo Carnaval 2013.

Durante esta mañana, las tres naves del cuerpo policial pudieron sobrevolar las costas mirandinas.

El comisario general Elisio Guzmán, director del organismo de seguridad, explicó que la medida de prohibición había tomado por sorpresa al personal de la División Aérea que ya tenía dos días operando, sin mayores problemas, desde el helipuerto en la sede de la Policía Vial, a la entrada de Higuerote, el cual cuenta con la permisología del INAC.

El comisario detalló que la prohibición, de la cual el INAC no dio mayores explicaciones, abarcaba el helipuerto del Comando de los Bomberos y el Eje 7 de la Policía Vial de Miranda.
 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por ricardo acosta
10.02.2013
8:55 PM
en esto demuestra el gobierno el aprecio que tienen por el pueblo, sin embargo aun asi hay mas 8.5 millones de personas que se niegan a ver esta realidad.
 
Por Pablo Olivares
10.02.2013
7:10 PM
No hay que ver esta acción como un hecho aislado a esta institución. Es parte de la muestra del poder que quieren hacer ver para amedrentar a la oposición. Con este quieren decir "Nosotros tenemos el poder para hacer y deshacer. Nos importa poco las razones pero solo queremos que sepan que somos los mas poderosos".Los mas poderosos.Los mas poderosos.Los mas pe...
 
Por carlos mata
10.02.2013
6:12 PM
Rec..! hubiese sido algo insensato esa medida.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
10.02.2013
4:57 PM
Hubiese sido la mayor irracionalidad del régimen mantener esa prohibición,cuando son equipos destinados a salvaguardar vidas y ayudar a la mejor movilización de los miles de usuarios de las vías.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar