Compartir
TRÁNSITO | Para evitar gandolas atascadas

Instalan sensores de control de altura en la autopista Francisco Fajardo

La semana que viene el sistema también se instalará en el Distribuidor La California.

EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  02:04 PM
El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, a través de la empresa Intech Solutions,  inició la instalación de un sistema de sensores, a la altura del Distribuidor Altamira, para detectar la altura de los vehículos que circulan en la autopista Francisco Fajardo.

El paso está parcialmente limitado en esta arteria vial en sentido oeste-este a la altura del distribuidor Altamira donde se están instalando los sensores. La semana que viene está previsto que el sistema se coloque también el Distribuidor La California.

Según el titular del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Dante Rivas, esta tecnología permitirá evitar los continuos colapsos en la autopista por gandolas atascadas en los puentes de Santa Cecilia y Los Ruices.

Rivas acotó que en el sitio de la de instalación, se contará con un equipo de funcionarios del INTT y de la Policía Nacional Bolivariana que estarán monitoreando el sistema de sensores. Todavía se desconoce la fecha en que comenzará funcionar este sistema.,  
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por eneri ruiz
11.02.2013
1:40 PM
de paso podrían limpiar la autopista, está asquerosa, multen y ya, sin contemplación a esas personas que ensucian. autoridades exijan respeto, ya que la mayoría no lo tiene.....bla bla
 
Por Rogelio Perihelio
11.02.2013
5:40 AM
Otra vez? Cuántas veces lo han hecho ya? barras de acero, microondas, lasers infrarojos, campanas, vigilantes, nada ha funcionado más allá de unos pocos días.La solución no es ésa, sino poner estaciones de medición y pesaje en sitios estratégicos.
 
Por Nelly Zambrano
10.02.2013
6:41 PM
POR FINN!!!! SE LES OCURRIO. MI VECINA VIVIA EN LA URBINA, LA SEÑORA DE 73 AÑOS LE DIO UN INFARTO,Y MURIO EN PLENA AUTOPISTA,LA SACARON DEL CARRO PARA EL OTRO CANAL CONTRARIO,PERO YA HABIA MUETO. ESO FUE EN EL 2009, A LAS 3 DE LA MADRUGADA UN CAMION CARGADO DE LAMINAS DE VIDRIO SE QUEDO ATASCADO EN EL PUENTE DE LOS RUICES, ERA CASI MEDIO DIA Y NO HABIA AUTORIDAD ALGUNA, EL REGUERO DE ASTILLAS FUE COMO DE UN KILOMETRO MAS O MENOS Y LA COLA ESPANTOSA.SOLO EN UN PAIS BANANERO.
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
10.02.2013
5:20 PM
Eso es importante, pero hagan respetarse con los motorizados,son una plaga social, y de conductores salvajes,nuevos ricos, apliquen la ley en cuanto a la embriaguez,drogadicción, escapes libres, equipos de sonido altisonantes.Ahí tienen una veta de ingreso por infracciones.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
10.02.2013
4:49 PM
Bien que pongan sensores,pero por favor,acaben de mover esa mototrailla del Distribuidor Altamira que esta desde el año pasado cunado chocaron contra un puente en la Autopista.¿Sera que no la han visto?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar