Compartir
CARNAVAL 2013 | Durante el sábado

En calles de Altos Mirandino celebraron el carnaval

En Los Teques, Carrizal y Los Salias grandes y pequeños exhibieron sus creaciones y disfrutaron de la fiesta.

imageRotate
Grandes comparsas recorrieron las calles (Fotos cortesía)
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  11:01 AM
Las principales avenidas de los tres municipios de los Altos Mirandinos se contagiaron del colorido y alegría de las fiestas del Rey Momo. Residentes y visitantes exhibieron sus disfraces, algunos de los cuales hasta fueron premiados por su ingenio.

Durante el sábado Los Teques se llenó de música con el inicio de los Carnavales Turísticos Comunales Guaicaipuro 2013, que incluyó un desfile que recorrió desde la zona de El Cabotaje, la avenida Bermúdez, La Hoyada y cerró en la Plaza Andrés Bello.

Participaron más de 300 personas representantes de 9 comunidades como Barrio Ayacucho, El Jabillar, El Nacional, Tácata, y La Matica.

El carnaval en Los Teques se despedirá el próximo sábado 16 de febrero con la octavita en la que otorgarán premios metálicos a las mejores comunidades que desfilen las fantasías más originales y creativas, así como también diversos premios de bellezas, y trajes a las finalistas de reina de bellezas de la localidad.

En el municipio Carrizal, en la urbanización de Llano Alto, las calles se colmaron de colorido y los asistentes se contagiaron del ritmo de la Banda Show Francisco de Miranda. Los carrizaleños  y visitantes disfrutaron del las comparsas y disfraces de grandes y adultos.

En Los Salias, más de 20 colegios y alrededor de 1500 personas se concentraron en la redoma de Rosalito, para mostrar sus fantasías desde la Avenida Perimetral Francisco Salias hasta el bulevar de las Minas.

Con información de Andreína Gómez
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar