Compartir
FIESTAS | Se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas

En 2005 fue el último Carnaval Metropolitano

A partir de allí lo que ha habido son esfuerzos aislados de los gobiernos locales para mantener viva la fiesta.

EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  10:41 AM
Caracas.- Lo último que se hizo en la ciudad como un show de gran tramoya se vio en 2005 en el Poliedro de Caracas. Allí la Alcaldía Mayor, dirigida por Juan Barreto, realizó la elección de la reina del Carnaval Metropolitano en la que 20 jóvenes se disputaron la corona como soberanas de las fiestas del Rey Momo.

Danza, risas, papelillos y hasta Osmel Sousa buscando posibles aspirantes al Miss Venezuela se vieron en el espectáculo que inició a las 5:00 p.m. y que fue animado por el actor Fernando Carrillo.

La  reina del Carnaval fue María Alexandra Bastidas, una joven de 19 años estudiante de Comunicación Social. Entre aplausos recibió la corona y el cetro flanqueada por Juan Barreto y Freddy Bernal.

Bastidas se llevó un premio de, para entonces, 5 millones de bolívares, un carro nuevo, un seguro por Bs. 20 millones y un boleto aéreo para Estados Unidos. Las cuatro princesas de la gala, por su parte, obtuvieron  Bs. 2,5 millones.

En adelante, lo que ha habido son esfuerzos aislados de los gobiernos locales para mantener viva la fiesta.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar