Compartir

Controlan playas y pasajes en inicio de asueto en Vargas

imageRotate
Presencia normal de temporadistas en el primer día de carnaval en el Litoral CRUZ SOJO
NADESKA NORIEGA ÁVILA |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
La Guaira.- Hubo tráfico, algo de cola y excelente clima. Los balnearios empezaron a recibir bañistas desde tempranas horas, pero a mediodía sólo lucían a medio llenar y las ventas comenzaron flojas en el primer día de asueto del Carnaval en las costas de Vargas.

Sin embargo el comportamiento de "fin de semana normal", como lo definen los trabajadores playeros, según estos mismos, es lo común en carnaval y en Semana Santa.

"Por lo general los bañistas y los temporadistas toman el sábado para ordenar, para hacer compras, instalarse si es que están en algún apartamento; y los que vienen día por vuelta también prefieren venir domingo o lunes. También porque las jornadas deportivas y los conciertos son más divertidos en esos días. No hay preocupación. Hoy las ventas han estado flojas, pero mañana (hoy), eso cambia" comentaba Alberto Cedeño, en un quiosco en el balneario Alí Baba en Caraballeda.

La mayoría de los temporadistas se concentraron en el este de la entidad. Menor cantidad de bañistas se observaron en Candilejas y Playa Verde al oeste litoralense.

También se registró alta afluencia a las zonas más foráneas, como a parroquia Caruao y la zona de Chichiriviche de la Costa.

En el operativo de Seguridad Carnaval 2013, se colocaron alcabalas y puntos de control, en especial en paradas de transporte público de la ruta Caracas-Litoral, para evitar el cobro excesivo de pasaje que siempre se registra en temporada. Hasta el mediodía cinco unidades habían sido multadas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE NUNES
10.02.2013
12:00 PM
YA NO TIENEN QUE HACER.UN EX-MILITAR,TRANSVESTIDO DE GOBERNADORIMPONE HORARIO PARA VISITAR PLAYAS....SOLO DESPUES DE 6 AM..HAY QUE RECICLARLO EN ALGUN CUARTEL QUE NO TENGA BANDERA CUBANA.GRACIAS FIDEL!!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar