Compartir
ESPACIOS PÚBLICOS | 30 personas están a cargo del mantenimiento

366 policías resguardarán el bulevar de Sabana Grande

El Circo del Sol, una agrupación de malabaristas, estará ofreciendo su espectáculo en el bulevar.

EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  10:20 AM
Un contingente de 366 efectivos de seguridad fueron habilitados para resguardar  a los caraqueños que acuden al bulevar de Sabana Grande para festejar los carnavales. De igual forma, el espacio recuperado por Pdvsa La Estancia cuenta con 30 personas para garantizar su mantenimiento.

Los 20 bomberos del Distrito Capital prestarán asistencia médica en caso de presentarse alguna emergencia y la seguridad estará a cargo de 26 efectivos de Protección Civil del Distrito Capital, 70 policías de Caracas, 120 de la Policía Nacional Bolivariana, 90 integrantes de la Guardia del Pueblo y 40 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes además disponen de 2 ambulancias y 6 motocicletas.

Como es costumbre en este bulevar, los artistas del lugar ofrecen diversos espectáculos para la distracción de los visitantes. El Circo del Sol es una agrupación de malabaristas que brinda un show de equilibrio e ilusionismo.

"Venimos a traerle un rato ameno a la gente, para que se topen con la cultura de la calle, el arte del circo y entiendan que esto es un método para erradicar la violencia y que la cultura trasciende las sociedades", explicó Fernando Jiménez, miembro del Circo del Sol 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar