Compartir

Temporada en Maiquetía se inicia con retrasos

Los que presentaban lmayores problemas fueron los vuelos nacionales

imageRotate
Desde muy temprano llegaron los pasajeros CRUZ SOJO
EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  12:00 AM
Maiquetía.- El dispositivo Carnavales Seguros 2013 fue instalado en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, en donde desde tempranas horas milos de usuarios se preparaban para el asueto.

El viceministro de Transporte Acuático y Aéreo, Pedro Castro, indicó que serían estrictos en cuanto a retrasos e incumplimiento de aerolíneas y con la sobreventa de boletos.

"Se autorizó la venta de boletos para 95 frecuencias nacionales y 22 internacionales por la demanda presentada. Los vuelos nacionales incluyen destinos sólo para las aerolíneas que tienen la capacidad de cumplir con estos viajes especiales". Además, Castro mencionó que existe gran afluencia hacia Miami, Tenerife y Madrid, En Maiquetía, esperan el traslado de 158.317 personas.

Mientras esto ocurría en el terminal nacional, frente al despacho de Conviasa, 180 pasajeros de Venezolana de Aviación se quejaban, pues una vez chequeados a las 8 de la mañana para tomar el vuelo hacia San Antonio del Táchira y de esperar para abordar el vuelo, fueron notificados cerca del mediodía que este había sido suspendido. Otros siete vuelos tenían retrasos. Algunos arriesgados esperaban un chance: los más descorazonados eran quienes aspiraban ir a Porlamar, pues las aerolíneas aseguraban no contar con cupos sino para marzo. NNA

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar