Compartir

Área Metropolitana tendrá buen tiempo durante los carnavales

EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  12:00 AM
Los habitantes de la Gran Caracas podrán dejar sus paraguas en casa durante los días de carnaval y disfrutar del buen tiempo, según el pronóstico del clima suministrado por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Afirman que para los próximos días el cielo permanecerá parcialmente nublado la mayor parte del día, sin precipitaciones en el Distrito Capital, el estado Vargas y Miranda.

Asimismo, el instituto estima que aunque hay pocas probabilidades de lluvias, de producirse podrían generarse solamente lloviznas de corta duración en horas de la madrugada.

La temperatura en el Valle de Caracas oscilará entre los 17 y los 30 grados centígrados. En el caso de las regiones Sur, Andes, Llanos Occidentales y Sur del Zulia habrá mantos nubosos con lluvias aisladas, mientras que en Falcón y Yaracuy se esperan lloviznas dispersas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar