Compartir
CARNAVAL 2013 | Habilitados 30 buses extras en la terminal Sucre

Operativo hacia Oriente se instaló en el Distribuidor Metropolitano

Se agotaron los pasajes para Puerto La Cruz, Barcelona y Maturín.

imageRotate
A media mañana se agotaron pasajes en la terminal de Oriente (Foto Migdalis Cañizález V.)
| 1 | 2 |
MIGDALIS CAÑIZÁLEZ V. |  EL UNIVERSAL
viernes 8 de febrero de 2013  11:24 AM
Pasadas las 10 y 30 a.m. se activó un operativo conjunto en el Distribuidor Metropolitano con la a Guardia Nacional y se habilitaron 18 puntos a todo lo largo de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (conocida como la Petare-Guarenas) desde el Distribuidor Metropolitano hasta la Intercomunal Guarenas-Guatire.

Por otra parte, el director de Protección Civil Sucre, Gabriel D'Andrea, informó que trabajarán conjuntamente con todos los cuerpos de seguridad. Contarán con 65 funcionarios y 56 voluntarios y dos puestos, uno en el Distribuidor Metropolitano y otro en la Petare-Santa Lucía.

Asimismo, en el terminal de Oriente, se han visto en la obligación de habilitar 30 unidades, debido a que los boletos vendidos por las empresas se agotaron, según informó Emilio Blanco, Gerente Operativo del Terminal de Oriente.

Los tictets hacia Puerto, La Cruz, Barcelona y Maturín se habían agotado a media nañana.

"Legué a las cinco de la madrugada y no he conseguido pasaje. No me queda otra que esperar a que comiencen a operar las unidades adicionales que activarán", señaló Manuel Omaña, un pasajero que viaja con destino a Maturín.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar