Compartir
CARNAVAL 2013 | Por tierra, aire y mar

Desplegados 1.398 funcionarios en operativo especial en Miranda

Aparte de los efectivos, cuentan con 357 unidades, entre patrullas, bicicletas, motocicletas, lanchas, motos acuáticas y helicópteros.

imageRotate
Operativo por mar, tierra y aire desplegado en Miranda (Cortesía)
EL UNIVERSAL
viernes 8 de febrero de 2013  02:15 PM
Durante el asueto de Carnaval, la Policía de Miranda activó un operativo especial para reforzar la seguridad y la integridad de quienes habitan o estarán en el estado durante la temporada, el cual contará con la participación de unos mil 398 uniformados.

La información la dio a conocer el director de Operaciones del cuerpo preventivo, comisionado agregado Francisco Escalona, quien detalló que desde ayer están desplegados en el eje barloventeño, zonas turísticas y demás localidades de la entidad mirandina, a fin de ofrecer seguridad y apoyo a los viajeros.

Asimismo destacó que cuentan con 357 unidades, entre patrullas, bicicletas, motocicletas,  lanchas,  motos acuáticas y helicópteros, las cuales estarán en carreteras, balnearios y otros lugares de recreación. "Durante el operativo tendremos un total de 61 puntos de observación distribuidos en las siete coordinaciones policiales, además serán custodiadas las principales arterias viales, como la Autopista Regional del Centro, la Gran Mariscal de Ayacucho y la Troncal 9", dijo.

"Si conduce, no ingiera ningún tipo de bebidas alcohólicas, drogas o medicamentos que alteren sus sentidos; tanto el conductor como los otros miembros del vehículo deben usar el cinturón de seguridad; respetar los límites de velocidad  y colaborar con las autoridades", fueron algunas de las recomendaciones del jefe policial en el asueto carnestolendo.

Tener como resultado un operativo exitoso es tarea de todos, por lo que Escalona invitó a la ciudadanía a disfrutar las fiestas de la mano del respeto y la prudencia.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar