Compartir

Carnaval en la ciudad trae opciones para todo público

Alcaldías del Área Metropolitana tendrán fiestas en sus plazas principales

imageRotate
Plazas lucen la decoración típica de las fiestas del Rey Momo
| 1 | 2 | 3 |
Contenido relacionado
ANYIMAR COVA LUGO , DALYLA DENNERY |  EL UNIVERSAL
viernes 8 de febrero de 2013  12:00 AM
Disfrazarse para unirse a una parranda, ir a ver un desfile, reencontrarse con la naturaleza, caminar sin mucho afán al aire libre o dedicarle los días de descanso al deporte son algunas de las alternativas que tiene el caraqueño para disfrutar de este Carnaval.

Las cinco alcaldías del Área Metropolitana han organizado fiestas en sus principales plazas, en las que no faltarán disfraces, cotillones, concursos y papelillos para los más pequeños de la casa.

El Bulevar de Sabana Grande y Los Próceres siguen siendo las opciones por excelencia para llevar a los niños a lucir sus atuendos, aunque este último es también una alternativa para los deportistas que no deseen abandonar sus rutinas.

El domingo se disfrazan los usuarios del programa Caracas Rueda Libre, cuyas rutas estarán habilitadas en Los Símbolos, Paseo Colón y Av. Teherán.

En el caso de espacios públicos como el Parque del Este, del Oeste, El Pinar, las Cuevas del Indio, el parque Los Chorros, el zoológico de Caricuao y La Aguada estarán abiertos al público durante todo el asueto, según informó Inparques.

Para los más tradicionales, en su horario habitual funcionarán los centros comerciales y sus cines.

Alternativas hay para todos, chequee la agenda que tiene a continuación y disfrute de Caracas en Carnaval.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar