Compartir

Piden a la Sindicatura que exprese su rechazo a clínica de La Boyera

EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  12:00 AM
Los vecinos de La Boyera exigen a la Sindicatura Municipal de El Hatillo que manifieste su rechazo a la construcción de una clínica privada en la urbanización.

Edgar Sahmkow, vocero del consejo comunal, explicó que hubo una reunión entre vecinos y el síndico, José Gregorio Correa. Allí el funcionario manifestó que no tenía previsto recurrir al Juzgado Superior II en lo Civil, Contencioso y Administrativo para exponer las razones por las cuales no debe levantarse el centro de salud.

La instancia admitió una demanda contra el municipio y un recurso de amparo hecho por Servicios Asistenciales El Hatillo (firma que desea erigir el centro) con el cual podrían iniciar la construcción aun cuando el terreno es de uso residencial.

Vecinos hoy llevarán al tribunal su carta de rechazo, pero esperan que el Municipio ejerza su defensa. ACL

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar