Compartir

Niños de colegios de Catia celebraron
el inicio de las fiestas

En su recorrido activistas del oficialismo se opusieron a que los estudiantes de al menos 30 colegios de la parroquia Sucre jugaran con papelillos y la tradicional tangana.

imageRotate
Los estudiantes marcharon por calles rotas y con aguas negras. (Cortesía)
EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  04:51 PM
Caracas.-  Estudiantes de al menos 30 colegios de Catia, parroquia Sucre, marcharon por las calles de esa comunidad para celebrar la llegada de la temporada de Carnaval 2013, informó Saverio Vivas, secretario Ejecutivo de la Fundación Gente del Oeste.

Los jóvenes recorrieron la plaza Catia y su bulevar hasta llegar a la plaza Pérez Bonalde. "En esta última zona llegó un camión con sonido oficialista que saboteó la actividad hasta la calle Colombia. Frente al Teatro Catia había un gran bote de aguas negras y las autoridades desviaron a los niños hacia las calles Colombia y México, también llenas de aguas negras", relató Vivas.

Gina Klein, vecina de Catia, aseguró por su parte que activistas del oficialismo regañaron a los niños que jugaban con papelillos y la tradicional tangana en Catia mientras hacían su acto de Carnaval. "Decían que eso va contra la ecología. La gente se quedó impactada con los regaños. En Pérez Bonalde una mujer le arrebató la tangana a una niña de cinco años. Decía que se la iba a llevar a la Policía para que la detuvieran. Son activistas del Gobierno que agreden a los vecinos", indicó.

Los estudiantes continuaron su recorrido hasta llegar al Parque del Oeste, espacios donde hicieron actos culturales y demás actividades tradicionales hasta horas de la tarde de hoy.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Alejandra Lovera
07.02.2013
1:43 PM
POR FAVOR ANTONIO SON SOLO NIÑOS, O ACASO NO LO FUISTES...Y ES SOLO UN ACTO DE CARNAVAL...
 
Por Antonio Gomez
06.02.2013
5:32 PM
¡Con razón ésre páis no progresa! ¡Todos los días son de fiesta!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar