Compartir
ASUETO | Gobierno regional colocará 120 pipotes para botar la basura

Instalan duchas, guardarropas y baños para temporadistas en Miranda

Además, serán instalados seis puntos de conteo vial: en la Intercomunal de Higuerote, sector Sotillo; Recta de Páparo en Río Chico; en Playa Pintada; en el kilómetro 34 de la Carretera Panamericana; en el kilómetro 34 de la Autopista Regional del Centro y en el sector Betania en Valles del Tuy.

imageRotate
Servicio de duchas y baños gratis en playas mirandinas (Cortesía)
EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  12:18 PM
El Gobierno regional, a través de Mantenimiento Miranda, continuará brindando a los temporadistas en este Carnaval, servicios gratuitos de duchas, baños, guardarropas, vestidores y lavamanos en las diferentes playas del Litoral barloventeño.

Así lo informó el director de esa dependencia, Freddy Álvarez, quien señaló que la intención es darle comodidad a los vacacionistas que escojan la entidad como destino turístico.

Álvarez señaló que 120 duchas públicas y 30 baños portátiles para damas y caballeros, funcionarán desde el sábado 9 hasta el martes 12 de febrero en las playas: Puerto Francés, Los Totumos, Carenero, Valle Seco, Chocolate, Redoma de Los Canales y Caño Copey.

Detalló que además en los balnearios Los Totumos, Valle Seco y Carenero serán instalados módulos de guardarropas, vestidores y lavamanos. "Aunque se tiene previsto que todos los servicios funcionen en horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., ello estará sujeto a cambio de acuerdo a la demanda de los usuarios".

Álvarez informó que serán ubicados 120 pipotes metálicos en diferentes playas de la entidad. "Hago un llamado a los temporadistas a tener sentido de pertenencia con el medio ambiente y contribuir con la preservación de estos espacios. La calidad de vida también comienza cuando cuidamos nuestro entorno, se trata de ofrecer áreas más limpias para el disfrute de los residentes y vacacionistas".

El Director de Mantenimiento Miranda indicó además que serán instalados seis puntos de conteo vial en todo el estado, los cuales estarán ubicados en la Intercomunal de Higuerote, sector Sotillo; Recta de Páparo en Río Chico; en Playa Pintada; en el kilómetro 34 de la Carretera Panamericana; en el kilómetro 34 de la Autopista Regional del Centro y en el sector Betania en Valles del Tuy.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Angel Camacho
07.02.2013
9:02 AM
Seguro ya le salieron dueños a esas instalaciones...
 
Por Jorge Briceno
06.02.2013
2:58 PM
Asi se ponga el turismo organizado.
 
Por Omar Abariano
06.02.2013
2:11 PM
Recomiendo con el control vial, que traten de no permitir que los abusadores hagan doble fila en los puntos donde se forma algo de cola como son los puntos de control, caseríos, y otros. Por lo general son camionetas que pueden salir de la vía con facilidad e incorporarse sin problema. Estos abusadores hacen que se formen trancas de varias horas, además que es indignante que muchos tengan que sufrir estas trancas por abusadores sin escrupulo y autoridades que se hacen los que no ven.
 
Por Douglas F Herrera G
06.02.2013
1:30 PM
Y ojo, eso no es responsabilidad del Gobierno Regional
 
Por Douglas F Herrera G
06.02.2013
1:27 PM
Si con puestos de conteo vial quieren decir puestos de control vial, creo que con los huecos que hay hacia Paparo es suficiente control (por supuesto, un no grato gran sarcasmo)
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar