Compartir

Anuncian plan para que Candelaria recupere su vitalidad

La iniciativa de Antonio Ledezma se ejecutará con ayuda de comerciantes

imageRotate
Los trabajos se iniciarán en la plaza España VICENTE CORREALE
JORGE HERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  12:00 AM
Un proyecto de recuperación de espacios públicos en la parroquia Candelaria de Caracas fue presentado por el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, en los alrededores de la iglesia de la comunidad.

El proyecto "Entre Plazas", plantea inicialmente mejorar aceras y demás pasos peatonales desde la plaza España hasta la plaza Candelaria por la avenida Urdaneta. También se tiene previsto recuperar los espacios públicos desde la plaza Candelaria hasta la plaza Parque Carabobo.

La iniciativa de la Alcaldía Metropolitana se ejecutará con la ayuda del gremio de comerciantes de la parroquia Candelaria, de vecinos y de líderes comunitarios de esa comunidad, a fin de modernizar sistemas de iluminación, áreas verdes, mobiliarios, semáforos peatonales y demás caminerías en al menos ocho cuadras.

"Es necesario disfrutar la ciudad como antes. Con espacios públicos para la gente. No se puede declinar la posibilidad de disfrutar la ciudad. El Plan Estratégico de Caracas no es un papel, son hechos como el Transmetrópoli, no es improvisación", indicó el alcalde Ledezma.

Invitó al gremio de comerciantes de Candelaria a participar en las distintas actividades para su recuperación.

"El plan comienza con ayuda de todos, no va a ser fácil conseguir el apoyo municipal. Hace falta más seguridad y mejor servicio de recolección de basura en Candelaria. Que no se dé el toque de queda a las cinco de la tarde de cada día en esta parroquia llena de restaurantes. Hay que promover el emprendimiento. Entre todos es posible devolver a Caracas mejores espacios públicos", aseguró Ledezma.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar