Compartir

Peatones ganan cinco corredores viales cada domingo

Circuito deportivo en la Av. Teherán de Montalbán cumplió tres semanas

imageRotate
Personas de todas las edades disfrutan de las rutas NICOLA ROCCO
EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  12:00 AM
Tres domingos consecutivos de funcionamiento cumplió ayer el circuito deportivo que se instala desde Juan Pablo II en Montalbán hasta la plaza Madariaga en El Paraíso. Es en el tramo que corresponde a la avenida Teherán, donde peatones y ciclistas lograron ganarle un espacio a los vehículos motorizados.

Manejar bicicletas, pasear mascotas, andar en patines, hacer la rutina de carrera o bailar al ritmo de la bailoterapia son algunas de las actividades que cada domingo, de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. se realizan en la Av. Teherán.

Los peatones cuentan con los tres canales de circulación en dirección La India; mientras que el tránsito vehicular se realiza en los tres restantes, con uno de contraflujo.

Conductores rechazan que se les dificulte la entrada al canal de contraflujo, pues la PNB les solicita llegar hasta Antímano para incorporarse. Por su parte, los peatones aseguran estar complacidos con la iniciativa aunque demandan papeleras y más personal para atender emergencias.

En otros puntos de la ciudad se mantienen las vías libres ya consolidadas los domingos como la que proporciona de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. el programa Caracas Rueda Libre. Su primer tramo va desde Las Tres Gracias, pasa por Los Símbolos y culmina frente a la Procuraduría de la República. El segundo, se desarrolla en el Paseo Colón.

La Avenida Boyacá brinda sus 12 kilómetros al esparcimiento de 6:30 a.m. a 1:00 p.m. mientras que la Avenida Río de Janeiro, está disponible para el peatón de 7:00 a.m. a 12:00 p.m., en un tramo de 2,5 kilómetros entre el municipio Sucre y Las Mercedes (Baruta).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar