Compartir

Denuncian venta de apartamentos de la Misión Vivienda

En La Ladera lo niegan, alegando que no tienen títulos de propiedad

imageRotate
Dicen reunirse periódicamente para informar de avances ARCHIVO
ANDREÍNA GÓMEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
domingo 3 de febrero de 2013  12:00 AM
La venta ilegal de los apartamentos entregados por la Misión Vivienda en septiembre de 2012 se suma a las denuncias de irregularidades que mensualmente presentan los vecinos del sector La Ladera, donde el Gobierno Nacional construye soluciones habitacionales tras legalizar el terreno donde más de 600 familias invasoras vivieron por dos décadas.

Pero Ricardo Castro, integrante de la Unidad de Contraloría Social del Consejo Comunal 12 de marzo, negó la denuncia y aseguró que si eso estuviera sucediendo, la misma comunidad lo rechazaría.

El vecino de este desarrollo habitacional ubicado en Carrizal destacó que constante se celebran asambleas con los vecinos, para informar sobre los avances de la construcción de los edificios y la adjudicación de los apartamentos para los beneficiarios.

"Si alguien dice que están vendiendo los apartamentos es embuste, porque nadie tiene título de propiedad. Los beneficiarios reciben una carta de adjudicación y las condiciones del beneficio otorgado por el Gobierno. Se supone que para vender se necesita el documento original de propiedad y estos no serán entregados hasta que MinVivienda culmine el urbanismo", destacó Castro.

Sin embargo, otros vecinos que no apoyan la labor de este consejo comunal dicen que las viviendas entregadas tienen deficiencias en las tuberías, no reciben suficiente agua y hay paredes que están mal hechas. Otros acusan a una mujer identificada como Maryuri Sánchez de crear discordia y vender los ranchos que aún existen en el terreno.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar