Compartir

Seguridad por visita de Reverol colapsó la Panamericana

También se congestionaron vías internas en Los Salias

imageRotate
Hasta 45 minutos en tres kilómetros tardaron los usuarios ARCHIVO
ANDREÍNA GÓMEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  12:00 AM
Los Teques.- El lanzamiento del operativo de seguridad vial para estos carnavales 2013 en los Altos Mirandinos, así como la presentación oficial del coordinador policial de vías rápidas de la Policía Nacional Bolivariana, José Gregorio Martínez, era el objetivo de la visita del ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, a la región.

Desde tempranas horas de ayer, las comisiones de la Policía Nacional y Guardia del Pueblo tomaron los canales de servicio de los centros comerciales ubicados en la recta de Las Minas, así como la redoma de San Antonio de Los Altos y otros tramos de circulación, que recorría el funcionario, para aprobar la instalación de alcabalas y puntos de control.

Dado que ninguna de las policías municipales, salvo Guaicaipuro, estaba avisada de la actividad, se dijo que la presencia de los uniformados estaban probando un dispositivo vial, para iniciar el control del tráfico en la carretera Panamericana.

Pero solo estaban colocados en las zonas de acceso entre Los Salias y Carrizal, creando un caos vehicular que mantuvo colapsado durante gran parte del día el paso por la carretera Panamericana, entre San Antonio y el distribuidor de La Rosaleda Sur.

Los conductores y usuarios de la vía tuvieron que soportar largas colas, y hasta 45 minutos para superar un tramo de circulación de solo tres kilómetros de la vía expresa, también se colapsaron las vías internas de Los Salias. Finalmente, el evento se suspendió pues Reverol fue convocado por Nicolás Maduro.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por MIGUEL MULET SERRA
02.02.2013
2:24 PM
¡¡¡¡QUE RIÑONES, PURA PINTA, PURO MOLESTAR A LA CIUDADANIA, TOTAL ¿PARA QUE? SI TODO VA A SEGUIR IGUAL O PEOR QUE ANTES. TODO SE HA CONVERTIDO EN UN PURO ADORNO. ES IGUAL QUE ESTEN O NO ESTEN. TODAS ESTAS ACTUACIONES DAN PENA AJENA. HA SIDO UN GUSTO. MIGUEL MULET SERRA.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar