Compartir

Enumeran las razones para cambiar a las autoridades en Libertador

Inseguridad y fallas en servicios públicos sufren los caraqueños

EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  12:00 AM
El coordinador de la Mesa de la Unidad en Caracas, Guillermo Miguelena, anunció las razones para que en Caracas se promueva un cambio de gobierno municipal.

Indicó que la ciudad es "extremadamente insegura", con carencia de funcionarios policiales, algunos utilizados como escoltas de los jefes políticos y sus familiares. Así lo dijo Miguelena al poner como ejemplo lo ocurrido con el sacerdote de la parroquia Caricuao.

"La impunidad se ha convertido en el primer aliado de la delincuencia, son muchos los delitos cometidos y más del 90% no tiene culpables", recalcó.

Miguelena recordó la condición de precariedad en la que se encuentran los hospitales de la capital. "La ciudad está enferma, tanto lo está que los niños nacen después de un largo ruleteo por los hospitales. Faltan insumos y personal médico".

El coordinador de la Mesa de la Unidad en Caracas explicó que la vialidad y la falta de planificación urbana es otro aspecto a mejorar.

"De ser la sucursal del cielo, Caracas se ha convertido en un caos, su vialidad está deteriorada y es insuficiente. El transporte superficial está desorganizado, en igual orden las edificaciones multifamiliares se construyen sin planificación o áreas comunes. Hay indigencia, malos servicios y carencia de escuelas en Caracas", dijo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar