Compartir

Hidrocapital asegura que La Mariposa está en niveles normales

EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  12:00 AM
La empresa Hidrocapital aseguró, a través de un boletín de prensa, que el embalse La Mariposa opera con total normalidad y dentro de los parámetros operativos de nivel, correspondientes a los meses de enero y febrero.

Tal aclaratoria la hizo en repuesta a la nota publicada ayer en El Universal, que decía: "El embalse La Mariposa está en sus niveles más críticos". Afirma la nota que "no existe un nivel crítico en La Mariposa, ya que este es un embalse compensatorio que recibe agua desde el embalse Lagartijo a través del sistema de bombeo Tuy I, que se encuentra en un nivel óptimo de almacenamiento para la fecha". Acota que actualmente Hidrocapital realiza el despeje de la bora para controlar su crecimiento y comportamiento negativo en el embalse.

Pese a esta aclaratoria, en un recorrido se observó que el embalse sí está por debajo de su nivel, situación que confirmaron también los vecinos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar